Higiene intima

Hay 169 productos.
Showing 1 - 24 of 169 items

Cada zona del cuerpo necesita de unos cuidados determinados y productos para la higiene íntima específicamente formulados para llevar a cabo estos cuidados de manera eficaz. Es el caso, por ejemplo, para cuidar de las zonas íntimas de la mujer, que a lo largo de las diferentes etapas de la vida presentan ciertas particularidades y su pH va varia...

Cada zona del cuerpo necesita de unos cuidados determinados y productos para la higiene íntima específicamente formulados para llevar a cabo estos cuidados de manera eficaz. Es el caso, por ejemplo, para cuidar de las zonas íntimas de la mujer, que a lo largo de las diferentes etapas de la vida presentan ciertas particularidades y su pH va variando. La naturaleza de los genitales femeninos, convierten a esta zona en una zona sensible que requiere una higiene y cuidados específicos y distintos a los de otras partes del cuerpo.

La infancia es una etapa especialmente importante en lo referente a la higiene íntima femenina, ya que en esta etapa han de inculcarse los hábitos y buenas prácticas de higiene íntima que serán adquiridos por las niñas para continuar poniéndolos en práctica durante el resto de su vida, tanto en su niñez como al llegar a la adolescencia y cuando ya sea adulta. Una correcta higiene íntima femenina ayudará a prevenir infecciones que puedan perjudicar a la salud y el bienestar de la mujer, por eso te ofrecemos un aplio catálogo de artículos para la higiene intima.

La higiene y el cuidado íntimo son esenciales para evitar infecciones causadas por virus, hongos o bacterias. Para evitar la proliferación de gérmenes es recomendable lavarse una vez al día, de forma externa, usando toallitas húmedas o geles y jabones. Sin embargo, hay que tener cuidado de no alterar el pH de la zona ya que podría afectar a la flora bacteriana y producir un aumento de las infecciones. Por lo tanto, una limpieza excesiva puede ser contraproducente; el cuidado debe ser suave para preservar la flora.

El producto de higiene íntima que vayas a utilizar para el cuidado de tu zona íntima debe ser el adecuado. Elige uno cuyos ingredientes no sean muy astringentes y puedan provocar la irritación de la zona. Tampoco deben llevar agentes detergentes ya que pueden eliminar la protección natural de la piel. Siempre se deben usar geles o jabones específicos para la higiene íntima que puedes encontrar en nuestro catálogo de artículos de higiene íntima.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro