Gotas oftálmicas lubricantes en una fórmula sin conservantes. Disponible en cómodos frascos monodosis, te proporcionarán un alivio inmediato.
Tu solución para hidratar y proteger todo tipo de ojo seco. La única fórmula que combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol. Restaura y estabiliza todas las capas de la lágrima.
Permite proteger la superficie corneal de la exposición a agresiones externas y, gracias a la acción auxiliar de la hidrocortisona fosfato de sodio (agente corticoide a baja concentración, actividad antiinflamatoria suave y de corta duración de acción), contribuye a controlar la inflamación subclínica en el Ojo Seco.
Hidratante ocular nocturno con Vitamina A y sin conservantes. El uso de pomadas oftálmicas nocturnas está indicado en casos de sequedad ocular severa y post-cirugía, para mejorar la película lagrimal y la protección de la superficie corneal. De esta manera, los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie ocular, y se alivia la sensación de...
Es un spray ocular estéril que alivia, hidrata y lubrica los ojos secos, especialmente en caso de alergia.
Toallitas estériles impregnadas para un solo uso Lephanet limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis.
Solución lubricante e hipotónica, indicada para el alivio prolongado de los síntomas de sequedad ocular moderada o grave, y otras molestias sin significación patológica, tales como escozor, picor, fatiga ocular o sensación de presencia de cuerpo extraño.
Euphralia es una solución oftálmica para el lavado ocular que se utiliza en caso de irritación o fatiga ocular después de una exposición prolongada a pantallas de ordenador, aire acondicionado, polvo, humo o piscinas.- Caja con 20 unidosis estériles de 0,4 ml. Sin conservantes- Aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo de 2 a 6 veces al día.- Puede utilizarse en...
Es una espuma de párpados para cuidado diario que ayuda a limpiar las secreciones oculares. Aporta muchos beneficios, incluso la reducción de estos síntomas.
Solución lubricante e hipotónica indicada para el alivio prolongado de los síntomas de sequedad ocular moderada o grave.
Visaid Aloe monodosis es una solución oftálmica isotónica, lubricante y libre de conservantes para la sequedad e irritación ocular.Para aquellas personas que padecen sequedad ocular e irritación ocular debido a diversos factores como ambientes secos y cargados de polvo, contaminación, humo, prolongado uso de lentes de contacto, agua de piscina y otros...
Produce un efecto refrescante y calmante en los ojos. Aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos, provocada, por ejemplo, por ver la televisión durante mucho tiempo o por trabajar frente a pantallas de ordenador, así como por el aire de los sistemas de calefacción o de aire acondicionado.
Artelac¿ Complete es un colirio translúcido que contiene ácido hialurónico al 0,24 % en forma de hialuronato sódico), carbómero, glicerol y un componente lipídico.Su avanzada formulación presenta una tolerabilidad muy elevada, ya que no contiene conservantes ni estabilizadores del pH.
Artelac Rebalance es un lubricante ocular y humectante de lentes de contacto. Es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como rígidas y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día mientras se llevan puestas.
Son toallitas empapadas, desechables, en suave tejido no tejido de bambú, indicadas para la higiene y el cuidado de la zona periocular. La acción humectante, limpiadora y calmante de las toallitas favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas de la zona periocular y del ojo.
Para humectar y lubricar el ojo. Para aliviar las sensaciones de sequedad y las irritaciones benignas ocasionadas por las agresiones del entorno, el cansancio, el trabajo prolongado frente a las pantallas de vídeo, o el uso de lentes de contacto, siempre que se trate de irritaciones no consideradas como patológicas.
Solución en gel que alivia la sensación de sequedad ocular y las molestias provocada. Está formulado con hialuronato sódico de fermentación, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato disódico, citrato sódico, cloruro de magnesio, cloruro cálcico y agua para inyección. No usar junto con otro medicamento administrado en el ojo.
Producto para la hidratación y cuidado ocular. Es un colirio de composición similar a la de la lágrima natural; compatible con lentes de contacto aliviará la sequedad ocular de personas con grados de sequedad moderados que necesiten hidratación complementaria de manera habitual y durante períodos prolongados.
Producto para la hidratación y cuidado ocular. Está dotado de un grado superior de viscosidad para asegurar una mayor permanencia sobre la en la superficie del ojo.
Producto para la hidratación y cuidado ocular. Es una fórmula hidratante hiposmolar que contribuye a equilibrar la película lagrimal en personas sometidas a estrés visual intenso (lectura prolongada, uso de ordenadores, etc).
Toallitas oftálmicas para la higiene diaria de pestañas, párpados y borde palpebral. Apto para niños y bebés.
Ectodol Solución oftálmica es una solución que contiene Ectoin al 2% para reducir la inflamación de la conjuntiva. Alivia los síntomas como ojos rojos, picor y ojos llorosos.
Nuestros ojos están expuestos diariamente al contacto con agentes externos que pueden dañarlos y producirles irritaciones. El polvo, el cloro, el humo o horas frente al ordenador pueden producir molestias en los ojos, con enrojecimiento, resecamiento y picores.
Hidratación eficaz de larga duración en casos de sequedad ocular leve o moderada. Forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.
Lubricante ocular para el alivio y recuperación de los síntomas asociados al ojo seco, como la irritación, el picor o la sensación de arenilla.
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Indicado para aliviar y calmar los síntomas persistentes de sequedad ocular causada para la deficiencia lagrimal crónica.
Gotas oculares lubricantes indicadas en sequedad ambiental leve o moderada, mantiene el ojo húmedo y lubricado. Se puede usar con lentillas.
Gotas oculares con hialuronato que alivian la sequedad, limpian, calman y reparan la conjuntiva ocular y la córnea de las pequeñas agresiones ambientales del día a día, proporcionando un rápido y duradero confort
Es una solución hipotónica para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV).
Toallitas estériles impregnadas para un solo uso Lephanet limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis.
Las Gotas Oculares Calmantes PLUS de Opticalm ofrecen un alivio duradero y proporcionan una sensación relajante y tranquilizante en sus ojos
Protección, hidratación y lubrificación del ojo para el tratamiento de la sequedad ocular moderada o grave
Es la loción limpiadora Lephasol destinada a la higiene integral de párpados y pestañas.
Higiene diaria de párpados, pestañas, y borde palpebral.
Hidratación y protección del ojo en el tratamiento de la sequedad ocular.
Oftaclean es una toallita suave de un solo uso de un material no tejido cuyos componentes, hidratan y limpian los párpados y las pestañas.
El nuevo spray ocular que hidrata la piel de alrededor de los ojos y repara la barrera protectora hidratante del ojo, de forma natural y segura, sin estropear el maquillaje. Facil y cómodo de aplicar, proporciona 4 horas de alivio ocular.
Optrex Colirio Hidratante rehidrata y lubrica los ojos secos, cansados o irritados al instante.
Optrex Colirio Refrescante para ojos cansados refresca, calma y limpia los ojos cansados y molestos.
Optrex con Agua de Hammamelis contiene extractos de plantas naturales que ayudan a aliviar la irritación.
Gel específicamente formulado para el cuidado y la limpieza de párpados y pestañas con gran eficacia calmante y gran seguridad de uso. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.
Es un gel fluido para el alivio de los síntomas y signos del ojo seco moderado a grave durante el día y la noche.
Blefarix Toallitas son toallitas unidosis estériles, galénicamente estudiadas para una eficaz y segura aplicación y limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas.
Optava Fusión ayuda a aliviar los síntomas del ojo seco y restaurar la superficie ocular.Es una solución para alivio instantáneo, mayor comodidad y protección a largo plazo de los síntomas de sequedad ocular.
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
ArtelacSplash es un producto ideal para la hidratación y el alivio de los ojos secos provocados por factores ambientales.
Contiene extractos de plantas naturales, para ayudar a aliviar la irritación causada por el polen, pelo de animales, los ácaros del polvo...
Refresca al instante, calma y alivia la picazón en los ojos y lagrimeo producidos por la alteración de la capa de lípidos en la película lagrimal del ojo que pueden ser asociados con las alergias al polen, o de otros factores ambientales (por ejemplo, aire acondicionado).
Blefarix Toallitas son toallitas unidosis estériles, galénicamente estudiadas para una eficaz y segura aplicación y limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas.
Blefarix Toallitas son toallitas unidosis estériles, galénicamente estudiadas para una eficaz y segura aplicación y limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas.
Xilin Night crea una película lubricante, sin conservantes, que retiene la humedad sobre la superficie del ojo, para aliviar la sensación de ojo seco durante la noche .
Xilin Fresh son gotas lubricantes, sin conservantes, para pacientes con sensación de ojo seco. Xilin Fresh se presenta en viales unidosis estériles.
Xilin Hydrate son gotas oftálmicas presentadas en envase multidosis 10 ml., para el alivio inmediato de la sensación de ojo seco.
Aquoral Forte son unas gotas oftálmicas lubricantes eficaces para tratar la sequedad en los ojos. Gracias a su fórmula mejorada permite un alivio y lubricación prolongados. Su composición a base de ácido hialurónico (0,4%) y galacto-xiloglucano (0,2%) ayudan a conservar la salud ocular en buen estado.
Gotas oftálmicas lubricantes y humectantes que ayudan a combatir los síntomas de la sequedad ocular.
Su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes.
Gotas oftálmicas hidratantes indicadas para el alivio de los problemas graves de sequedad ocular. Contienen 0,4% de Hialuronato Sódico. Sin conservantes
Gotas oftálmicas hidratantes indicadas para el alivio de los problemas leves de sequedad ocular. Contienen 0,21% de Hialuronato Sódico. Sin conservantes. Compatibles con el uso de lentes de contacto.
Fitostill Plus gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a la formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la «película lacrimal» del ojo.
Lágrima artificial en solución oftálmica estéril monodosis. A base de extractos vegetales. Contiene agua destilada de Camomila y Eufrasia enriquecidas con Ácido Hialuronico.
Ayuda a mantener y restaurar la delicada capa de lípidos de los ojos mediante la reposición de la humedad esencial a los ojos. Gotas oftalmologicas lubricantes para el alivio temporal del ardor e irritacion debidos a la sequedad ocular.
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Wops’ Gotas Humectantes 10 ml son unas gotas que mejoran la confortabilidad ocular porque estabilizan la lágrima y eliminan la sensación de sequedad ocular.
Es una solución específica para mejorar el confort ocular, que contiene agua de Hamamelis y extracto de Caléndula, ingredientes naturales que poseen un efecto higiénico y calmante, aliviando las molestias que produce la congestión ocular.
Kamisan Ofta es un producto sanitario de higiene diaria de la zona ocular que limpia, hidrata, protege y suaviza los párpados y las pestañas.
Kamisan Ofta es un producto sanitario de higiene diaria de la zona ocular que limpia, hidrata, protege y suaviza los párpados y las pestañas.
Alivia los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnea y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados.
Gotas humectantes con ácido hialurónico son unas gotas humectantes que alivian los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular.
EvoTears forma una barrera que sella la superficie ocular, alargando el tiempo de permanencia tanto de soluciones depositadas en el ojo como de la propia lágrima natural.
Líquido ocular con efecto lágrima y acción lubricante para aliviar la sequedad.
Solución estéril con hialuronato sódico indicada para el tratamiento del ojo seco. Alivia el ardor ocular y la irritación causados por la sequedad.
Aquoral Noche es una pomada ocular lubricante sin conservantes que contiene Vitamina A.
Contiene: -Colirio hidratante para ojo seco Optrex 10ml -Gel reparador de noche Optrex para ojos secos e hidratados 10ml
Gel estéril para aliviar la sensación de sequedad ocular.
Gotas oculares con hialuronato que alivian la sequedad, limpian, calman y reparan la conjuntiva ocular y la córnea de las pequeñas agresiones ambientales del día a día, proporcionando un rápido y duradero confort.
Solucion oftálmica estéril en frasco multidosis a base de Ácido Hialuronico y agua destilada de Camomila y Eufrasia.
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Aquoral Lipo es una solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina.
Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de gotas hidratantes para los ojos que son de uso frecuente en lentillas o lentes de contacto. Este tipo de gotas sirven para aliviar la irritación de los ojos cuando se producen escozor, picor y enrojecimiento. Se puede calmar la hinchazón de los ojos rojos y secos mediante colirios, lágrimas artificiales y gotas oftalmológicas. No lo dudes y compra en nuestra tienda online colirios para los ojos baratos y consigue una correcta higiene e hidratación ocular. Incluyendo también lágrimas artificiales monodosis sin conservantes.
Visita nuestra tienda Parapoteca y observa la amplia gama de gotas y colirios de las mejores marcas del sector como son Recugel, Artela, Hyalu, Vismed, Relive, Ivision y muchas más.
En Parapoteca ofrecemos una amplia gama de artículos de óptica donde incluimos todos los productos relacionados con la higiene y la salud del ojo. En el catálogo y ficha de productos encontrarás toda la información necesaria sobre el productos en cuestión. Los colirios están diseñados para esta zona del cuerpo tan específica como es el ojo.
Los colirios o lágrimas artificiales que puedes comprar en Parapoteca sirven para mantener la hidratación ocular óptima y un perfecto cuidado de los ojos. Los colirios son ideales para personas que utilizan lentillas a diario y se les produce sequedad ocular de forma significativa.
Podrás comprar gotas hidratantes y colirios para los ojos baratos en nuestra tienda online. Compra las gotas que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de productos oftalmológicos como son los colirios, toallitas, lágrimas artificiales y soluciones acuosas que ayudan a combatir la sequedad ocular, enrojecimiento de los ojos y el picor.
Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las mejores gotas hidratantes para los ojos del sector. En Parapoteca trabajamos con las mejores marcas como son:
Artelac.
Vismed.
Hyluprotect.
Vismed.
Relive.
Ectodol.
Hylo.
Visu XL.
Aguoral.
Lubristil.
Optrex
Blefarix.
Catálogo
Cargando ...
Valoraciones de los clientes