Inductores del sueño

Hay 55 productos.
Showing 1 - 24 of 55 items

El insomnio es un trastorno que consiste en la incapacidad para conciliar el sueño o para permanecer dormido durante toda la noche. Llega a interferir directamente en la vida cotidiana de quien lo padece y puede estar derivado por varios tipos de causas que se pueden manifestar en forma de cansancio, debilidad, lentitud para procesar información...

El insomnio es un trastorno que consiste en la incapacidad para conciliar el sueño o para permanecer dormido durante toda la noche. Llega a interferir directamente en la vida cotidiana de quien lo padece y puede estar derivado por varios tipos de causas que se pueden manifestar en forma de cansancio, debilidad, lentitud para procesar información o irritabilidad. En Parapoteca pueden encontrar un amplio catálogo de complementos alimenticios para mejorar el sueño a base de todo tipo de plantas naturales como la valeriana.

El insomnio puede tener causas muy variadas. Por lo general las causas se pueden organizar en dos tipos. Las primarias que tienen mucho que ver con la higiene del sueño y otros aspectos psicológicos que afectan directamente a la calidad y la duración de este. Poe ejemplo, los cambios fisiológicos. Es común que durante la vejez se acorten las horas de sueño y exista un aumento de la somnolencia diurna. El estilo de vida también afecta de manera significativa. Cambios constantes de horario derivados de cuestiones de trabajo o continuos viajes pueden acabar provocando trastornos importantes en el sueño que debes tratar con nuestros inductores del sueño al mejor precio.

La valeriana es un ingrediente natural que se usa en los medicamentos contra el insomnio que puedes encontrar en Parapoteca y tiene cuatro propiedades principales. Se trata de una de las hierbas medicinales más usadas. En nuestro catálogo puedes encontrar prodcutos inductores del sueño con una serie de principios activos que pueden ser utilizados con una gran amplitud de fines farmacéuticos. Es uno de los ingredientes principales de la mayor parte de los aceites esenciales. Pese a que entre sus ventajas se encuentra su inmenso poder antiespasmódico para el tratamiento de diferentes cólicos estomacales y diarreas y a ser un fuerte antiinflamatorio y analgésico que ayuda a tratar problemas como los dolores de cabeza y diferentes cefaleas, por lo que más se la conoce es por ser un muy recomendado sedante natural.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro