Cicatrices

Hay 42 productos.
Showing 1 - 42 of 42 items

Comprar cremas regeneradoras de cicatrices para la piel

Compra cremas cicatrizantes y regeneradoras en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las mejores cremas del mercado para combatir las lesiones, quemaduras, cortes y rasguños que se produzcan en la piel. Dependiendo de las causas que provocan las cicatrices o la apariencia, las podemos catalogar como:

  • Atróficas: Cuando no se genera el colágeno suficiente para que el tejido se regenere, la piel presenta depresiones que le dan un aspecto irregular. Es el caso de las cicatrices que deja la viruela o el acné. 
  • Hipertróficas: Cuando, por el contrario, el tejido produce demasiado colágeno, aparece una cicatriz abultada, cuya textura tiene más grosor que el resto de la piel que la rodea. Suelen aparecer en zonas como las articulaciones que, al estar siempre en movimiento, hacen más difícil la curación.
  • Queloides: Es similar a las cicatrices hipertróficas, pero presenta mayor abultamiento y afecta a una zona que va más allá de la propia herida.
  • Contracturas: Son el resultado de una quemadura y producen la deformación del tejido que se regenera.

Venta de cosmética y tiritas cicatrizantes para la cara

Nunca ha sido tan fácil conseguir desvanecer las cicatrices que se producen en la piel. Las tiritas cicatrizantes para cara y cremas han sido elaboradas para eliminar heridas superficiales de la piel. El primer paso que debemos dar, será saber que tipo de cicatriz se ha producido en nuestra piel y segundo paso consistirá en seleccionar la crema o tirita que mejor se adapten. Las cremas de cara que vendemos son de cremas faciales hidratantes y regeneradoras de marcas reconocidas del sector.

¿Para qué sirven las cremas regeneradoras de cicatrices y quemaduras?+

¿Dónde comprar tiritas regeneradoras de cicatrices baratas?+

¿Cuales son las ventajas de las cremas regeneradoras de tejido?+

¿Qué marcas y tipos de productos vendemos en tienda?+

Información

Oportunidades



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro