Alimentación

Hay 417 productos.
Showing 1 - 30 of 417 items

Tenemos todo lo necesario para la alimentación de tu bebé. Descubre las mejores ofertas de leches en polvo y leches líquidas para la lactancia artificial que puedes encontrar en Parapoteca. Y cuando empiece a comer alimentos sólidos, elige entre muchísimas papillas y potitos, zumos, galletas o alimentos ecológicos que puedes encontrar en nuestro...

Tenemos todo lo necesario para la alimentación de tu bebé. Descubre las mejores ofertas de leches en polvo y leches líquidas para la lactancia artificial que puedes encontrar en Parapoteca. Y cuando empiece a comer alimentos sólidos, elige entre muchísimas papillas y potitos, zumos, galletas o alimentos ecológicos que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de productos para la alimentación infantil.

La alimentación de los bebés es una pieza fundamental para su correcto desarrollo y crecimiento, tanto físicamente como mentalmente. Una buena alimentación hará que tu pequeño crezca sano y fuerte y, por eso, Parapoteca pone a tu alcance las mejores marcas de artículos para la alimentacion infantil con los precios y las ofertas más increíbles del mercado. Visita nuestras páginas de Nestlé, Blemil o Almirón para encontrar los productos más adecuados para tu bebé o, si prefieres una alimentación más Bio, adéntrate en el mundo de Hipp Biológico o Holle. Da lo mejor a tus hijos  de la mano de Parapoteca.

La buena alimentación infantil es fundamental para el correcto desarrollo físico y mental de tu bebé. En sus primeros años de vida, la alimentación del bebé pasa por dos etapas: la lactancia (hasta los seis meses) y la introducción de los alimentos sólidos (la alimentación complementaria). Aunque tu bebé ya coma alimentos sólidos, seguirá necesitando tomar leche con regularidad, por eso puedes encontrar un amplio catálogo de leches en nuestra parafarmacia y cuida a tu bebé con los mejores productos para la alimentación infantil.

A partir de los seis meses, tu bebé ya podrá comenzar a comer alimentos sólidos. El pediatra te facilitará unas tablas que indican el orden de introducción de los alimentos con el fin de evitar alergias e intolerancias alimentarias. Primero vienen las papillas de cereales y las papillas de frutas, con las que tu peque empezará a descubrir las texturas y sabores de los alimentos sólidos. En Prapoteca tenemos una amplia gama de papillas y potitos para bebés de marcas líderes como Almirón, Blevit, Nestlé, Hero, etc. que podrás encontrar en nuestros productos para la alimentación infantil.

¡Encuentra la papilla perfecta para tu pequeño!

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro