Infantil

Hay 1358 productos.
Showing 1 - 96 of 1358 items

Todos los productos de higiene infantil y parafarmacia para cuidar la salud de tu bebé, niño o niña con las mejores marcas al comprar productos de alimentación infantil o comprar aparatos eléctricos infantiles. Descubre los artículos infantiles de Parapoteca al mejor precio que puedes encontrar en nuestra tienda online. Biberones, juguetes, pañales, esterilizadores, chupetes y alimentación que están disponibles en stock y en 24 horas en tu casa con la garantía de los mejores profesionales del sector.

Dale lo mejor para cuidar de la salud de tu bebé con nuestros productos infantiles, podrás comprar biberones para bebéscomprar chupetes disponibles sólo en Parapoteca. Artículos de la mayor calidad para el cuidado de los más pequeños de la casa, totalmente seguros y con garantía de calidad, incluso a la hora de comprar estirilizadores para bebés especialmente adaptados para niños. Leches infantiles, almohadas reposacabezas, infusiones… en un amplio catálogo con los mejores productos para niños al mejor precio en Parapoteca. ¡Para los más peques de la casa! y también para las mamás podrás comprar productos para las madres online.

Descubre nuestra amplia gama de productos infantiles y encuentra lo que necesitas en Parapoteca, productos para todas las edades incluso puedes comprar productos higiene infantil y comprar juguetes infantiles. Porque lo primero sois tú y tu familia y nos tomamos en serio la importancia de la higiene infantil. Hábitos tan cotidianos como lavarse las manos, los dientes y bañarse son esenciales para prevenir enfermedades que puedan afectar a niños y bebés. En otras palabras, los hábitos de higiene son los que nos permiten vivir con buena salud y mantener una alta calidad de vida, por eso queremos ofrecerte los mejores productos para el cuidado de la higiene infantil en nuestra tienda online y que puedas comprar pañales para bebés al mejor precio.

Comprar productos de higiene infantil

La higiene del cuerpo de los niños es muy importante para evitar la acumulación de gérmenes o bacterias que puedan desencadenar en enfermedades más graves. Nuestros productos de higiene infantil ayudarán a que mantengan una buena salud y creen hábitos de limpieza diarios en los que el niño podrá participar. Artículos para el baño, lavarse las manos o cepillarse los dientes, es importante para que el niño empieza a cuidarse y aprenda por si mismo la importancia de mantener una buena higiene.

Tenemos todo un catálogo para comprar productos que le ayuden a mantener la higiene corporal, todo formulados para poder aplicarse sin problemas en la piel infantil, que es más delicada que la de un adulto. Geles, cremas y más que ayudarán a hidratar y dar suavidad a su piel. También contamos con productos hipoalergénicos, con un pH adaptado a su piel, para una óptima higiene corporal infantil.

En Parapoteca podrás disfrutar de productos de higiene infantil a un precio increíble. Tenemos todo tipo de ofertas de hasta el 60% en todo tipo de marcas y artículos, para que puedas cuidar de la salud de tus hijos con la mejor relación calidad precio. Paga de forma segura y enviaremos tu pedido a cualquier lugar de España.

Cómo cuidar la higiene de los niños

En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de productos de higiene infantil de las mejores marcas como Nutraisdin, Nutriben, Suavinex ... para que puedas cuidar la higiene de tu hijo de forma integral.

Limpieza de la piel

Es necesario al menos un baño al día, sobre todo cuando están en el colegio y tienden a mancharse. Hay que usar productos especiales que no dañen la piel de los niños, ya que es más delicada, y limpiar con más atención las zonas donde haya pliegues y las partes íntimas para evitar cualquier infección o acumulación de suciedad.

Lavado del pelo

El pelo de los niños necesita de un cuidado constante, ya que a lo largo del día va acumulando polvo, sudor y suciedad. Además es en esta etapa que empiezan a aparecer los piojos y necesitan de productos más especializados como los que puedes encontrar en Parapoteca.

Higiene de las manos

Las manos son importantes, ya que son nuestro punto de contacto con el mundo, y siendo niños todavía más, ya que tienen curiosidad y tocan todo lo pueden. Esto conlleva también que bacterias y suciedad se acumulen a lo largo del día, por eso es importante mantenerlas limpias.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro