Filtrar por

Precio

  • 17,00 € - 18,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Identificación

Las pulseras de identificación que puedes comprar en Parapoteca están pensadas para todo el mundo y para todas las edades, puedes comrpar tu pulsera Silincode SOS QR, que es la primera pulsera con código QR que te protege.

La aplicación que las pulseras que vendemos en nuestro catálogo donde comprar productos de ortopedia, tienen incorporada está basada en la tecnología Silincode® Join con lo que se aprovechan al máximo las ventajas de las tecnologías tan avanzadas de las que disponen los actuales dispositivos móviles.

El funcionamiento es muy sencillo. Al escanear el código que incorpora la pulsera de indentificación, se accede a una página personal en la que el usuario puede introducir información de interés para los servicios de emergencias. Esto es desde la identificación -nombre y foto-, hasta datos importantes como son alergias, tratamientos, lesiones y mucho más.

Se incorpora la opción de introducir dos teléfonos de contacto para que puedan llamar directamente a un amigo o familiar, según se prefiera. También es posible llamar directamente al teléfono europeo de emergencias -112- y es tan fácil como pinchar sobre el botón.

Además, si el terminal dispone de sistema de posicionamiento GPS, y lo tiene activado, el sistema le facilita la posición en la que se encuentra. Gracias a esta función, se puede indicar a los servicios de emergencia la posición en la que nos encontramos.

Todas estas características hacen de las Silincode® SOS las pulseras ideales para deportistas, niños y ancianos. Incluso para cuando los niños hacen excursiones, las SOS se vuelven una herramienta indispensable. Muy fácil de utilizar, muy fácil de ayudar.

¡Consigue ya tu pulsera de indentificación SOS entrando en la tienda online de Silincode!