Filtrar por

Marca

Precio

  • 2,00 € - 40,00 €

Filtros activos

Las manos y las muñecas debido la freuencia de su uso en el día a día en ocasiones pueden presentar lesiones. Las muñequeras ortopédicas están diseñadas para el tratamiento y rehabilitación de ante posibles contusiones. Además también ayudan a reducir las dolencias y las moelstias ocasionadas por traumatismos.

Las muñequeras ortopédicas que puedes comprar en Parapoteca, o también conocidas como ortesis de muñecas, son accesorios de ortopedia diseñados para el tratamiento y la rehabilitación de lesiones en la zona de la muñeca.  Se utilizan para personas que han sufrido algún tipo de fractura en la mano y necesitan recuperarse. Algunas patologías y dolencias más comunes tienen que ver con tendinitis de muñeca o artrosis.

La función principal de las muñequeras ortopédicas es inmovilizar la zona afectada para evitar los movimientos bruscos, por lo que cumplen un papel fundamental en los procesos de rehabilitación de lesiones. Además, también es un soporte post operatorio de los músculos de la mano ideal. Tienen un efecto compresor y tensor que reduce el dolor de los esguinces y lesiones. Proporcionan calor y compresión a los huesos por lo que alivian el dolor y las inflamaciones. Existen muñequeras de diferentes tejidos, tamaños y formas, creadas para tratar las diferentes dolencias de cada persona.

Las manos y las muñecas están en constante movimiento. Tocan, agarran, señalan, se pueden sobrecargar en el trabajo o en casa. Todo esto puede ocasionar graves dolores o una tendinitis en la muñeca. Aliviar y tratar esta dolencia puede mejorar con el uso de una muñequera ortopédica de sujeción. La tendinitis de muñeca es una enfermedad que afecta principalmente a los tendones del pulgar pero se expande por toda la muñeca. Algunas de las causas de esta aflicción son los movimientos repetitivos, el uso incorrecto de un teclado de ordenador, artritis, traumatismos o lesiones, por eso hay que confier en las mejores muñequeras ortopédicas de nuestra parafarmacia online.

En la parafarmacia online de Parapoteca comprar muñequeras ortopédicas es muy fácil y sencillo. Ya es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas de nuestro catálogo y comprar productos de ortopedia para tratar las dolencias de la muñeca a precios del mercado.