Inmovilizadores

Hay 218 productos.
Showing 1 - 30 of 218 items

Un inmovilizador es un elemento indispensable para una correcta recuperación y lo que hace es mantener la articulación rígida y pegado al cuerpo de tal manera que se evite un exceso de movimiento que pudiera perjudicar a la rehabilitación del paciente. Puedes comprar inmovilizadores  de uso común en lesiones tales como luxaciones o fracturas al ...

Un inmovilizador es un elemento indispensable para una correcta recuperación y lo que hace es mantener la articulación rígida y pegado al cuerpo de tal manera que se evite un exceso de movimiento que pudiera perjudicar a la rehabilitación del paciente. Puedes comprar inmovilizadores  de uso común en lesiones tales como luxaciones o fracturas al mejor precio sólo en nuestro catálogo con las mejores marcas del mercado.

El objetivo de los inmovilizadores ortopédicos que puedes encontrar en Parapoteca es inmovilizar o limitar los movimientos del paciente, evitando caídas o movimientos peligrosos desde la cama. Dependiendo del modelo y de los accesorios empleados se posibilitan ciertos cambios postulares. Están diseñados especialmente para la inmovilización de las articulaciones de personas con facultades psíquicas alteradas, para evitar caídas, arrancamiento de goteros, sondas, etc.

Los inmovilizadores ortopédicos que puedes comprar en nuestro catálogo no han sido diseñados para ser reutilizado por varias personas y cualquier modificación que se realice sobre el mismo que no haya sido expresamente autorizado por el fabricante eximirá a éste de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la utilización de este producto, así como el uso de esta prenda con el fin distinto para el cual fue fabricada. La duración aproximada de la utilización de este producto en las condiciones descritas, es de 1 año.

Para un correcto mantenimiento de los inmovilizadires de articulaciones es necesario lavar siempre a mano en agua templada y utilizar un jabón neutro. En ningún caso se debe utilizar lejía para lavar en seco. Una vez lavada, extienda la prenda sobre una superficie plana envuelta en una toalla y déjela secar. Debido a que se trata de un producto inflamable, no lo exponga directamente al sol ni a una fuente de calor. Ponga especial atención en secar bien los elementos metálicos de la prenda (si ésta los posee) y compruebe que no han quedado alterados tras el proceso de lavado.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro