Filtros activos

El dolor muscular puede estar causado por diferentes motivos, y pueden sufrirlos personas de cualquier edad, ya sea por algún esfuerzo físico excesivo, una lesión muscular o por estrés y acumulación de tensión. En cualquier caso el dolor muscular es una molestia generalizada entre la población, que podemos aliviar gracias a nuestras cremas musculares y accesorios para aliviar el dolor muscular que puedes comprar en Parapoteca.

Para tratar el dolor muscular se pueden comprar productos de ortopedia diferentes , como cremas con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, algunas de ellas solo a base de ingredientes naturales, bálsamos con efecto frío-calor y aceites esenciales de masaje, que calman el dolor y la inflamación del músculo. Además de las cremas y pomadas musculares, también podemos tomar algún complemento alimenticio o un suplemento muscular que nos ayudarán a reforzar músculos, articulaciones y huesos.

Los complementos alimenticios para el dolor en los músculos contienen minerales necesarios para el buen funcionamiento muscular y articular, como el magnesio que protege y fortalece el sistema oseo-muscular, y puede llegar a prevenir lesiones en músculos, articulaciones y huesos. Con nuestros parches y cremas para el dolor también favorecemos el funcionamiento y la resistencia de músculos y articulaciones, aliviando el dolor y las agujetas producidas por el esfuerzo físico.

Las fajas musculares son muy recomendables para las personas que hacen ejercicio intenso, ya que ayudan a combatir el dolor y la fatiga, manteniendo los músculos sujetos y las articulaciones rígidas ayudando a los músculos a recuperarse con más facilidad, al mismo tiempo que ayudan a prevenir lesiones deportivas. En nuestra parafarmxia online puedes comprar prodcutos de ortopedia para aliviar el dolor de articulaciones y músculos al mejor precio.