Saca leches

Hay 19 productos.
Showing 1 - 19 of 19 items

El saca leches es un aparato manual o eléctrico que sirve para ayudar a extraer la leche materna. Comprar un saca leches es muy útil puesto que facilita que el bebé pueda tomar la leche del pecho de la madre sin necesitar que esta esté presente o no durante su alimentaciónd, además que también permite implicar al padre en la alimentación del beb...

El saca leches es un aparato manual o eléctrico que sirve para ayudar a extraer la leche materna. Comprar un saca leches es muy útil puesto que facilita que el bebé pueda tomar la leche del pecho de la madre sin necesitar que esta esté presente o no durante su alimentaciónd, además que también permite implicar al padre en la alimentación del bebé y estimula la producción de la leche materna en aquellos casos en los que es insuficiente, por eso en Parapoteca tenemos una amplia gama de saca leches para comprar de las marcas más prestigiosas del mercado.

Un saca leche es un instrumento que permite a la madre extraer la leche sin para que el bebé pueda consumirla después o cuando sea necesario. Se puede hacer de forma manual o mecánica ya que existen saca leches manuales o eléctricos que puedes encontrar en tu parafarmcia online. Su empleo puede ser bueno para aquellas madres que tienen una producción baja de lactancia materna ya que estimula el seno con un suave masaje. Utilizar un saca leches también es muy útil para aquellos casos en los que la producción es más elevada de la que el bebé necesita en ese momento. Otro de los beneficios de este tipo de aparatos saca leches para madres es poder alimentar al bebé cuando la madre no puede estar presente cuando tenga hambre.

En nuestro catálogo de parafarmaica puedes encontrar saca leches baratos, cómodos de transportar y permiten extraer la leche necesaria para poder alimentar a tu bebé. El saca leches eléctrico, suele ser algo más caro pero por ello no es necesario usarlo de forma manual. Como desventaja estos son más pesados y difíciles de transportar, además de que tienen que estar enchufados. Son útiles para aquellas mamás que producen mucha leche o que no pueden estar pendientes del pequeño por temas laborales pero quieren seguir manteniendo la alimentación por leche materna en diferido. Las principales características a tener en cuenta para elegir el saca leches perfecto para ti es fijarse en que sea higiénico, fácil de limpiar y esterilizar, como los que puedes comprar en Parapoteca al mejor precio.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro