Estuches de lentillas

Hay 4 productos.
Showing 1 - 4 of 4 items

Los estuches para lentillas que ofrecemos en Parapoteca, ya sean con diseños de animalitos, de colores, con cierre de apertura lateral, de barril o con cualquier diseño, son prodcutos de alta calidad que además son indispensables para aquellos usuarios de lentes de contacto excepto para aquellos usuarios que usen lentillas desechables diarias qu...

Los estuches para lentillas que ofrecemos en Parapoteca, ya sean con diseños de animalitos, de colores, con cierre de apertura lateral, de barril o con cualquier diseño, son prodcutos de alta calidad que además son indispensables para aquellos usuarios de lentes de contacto excepto para aquellos usuarios que usen lentillas desechables diarias que no necesitan ser conservadas.

Su estuche para lentillas debe tener un mantenimiento tan importante como el de las lentillas o será un nido de gérmenes, límpielo a fondo con la solución de lentillas que use y deje que se seque solo, boca abajo para facilitar el secado.

La American Optometric Association aconseja que es necesario cambiar el estuche de las lentillas cada tres meses, ya que se acumulan micro-organismos que pueden deteriorar las lentes y llegar a dar problemas oculares como infecciones o irritación de los ojos. Descubre en Parapoteca un amplio catálogo de estuches para lentillas que puedes comprar a los mejores precios de parafarmacia online que podrás encontrar por internet.

Las lentillas no desechables se guardan en un estuche para protegerlas, así que es importante seguir los mismos principios de higiene cuando se trate de limpiar tanto el estuche como las lentes. Los estuches están marcados para distinguir la lentilla del ojo derecho de la del izquierdo y sería conveniente reemplazarlos con regularidad para evitar cualquier tipo de infección y matener tus lentillas en perfecto estado. No esperes a comprar tu estuche para lentillas en Parapoteca, cuida de tus ojos si llevas lentillas con nuestros prodcutos de higiene ocular de las marcas más confiables que existen en el mercado.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro