Estuches de lentillas

Hay 4 productos.
Showing 1 - 4 of 4 items

Marcas destacadas en Estuches de lentillas

Comprar estuches portalentillas baratos

Entra en nuestra tienda online y compra los estuches portalentillas al mejor precio y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Los estuches para lentillas que ofrecemos en Parapoteca, ya sean con diseños de animalitos, de colores, con cierre de apertura lateral, de barril o con cualquier diseño, son productos de alta calidad que además son indispensables para aquellos usuarios de lentes de contacto excepto para aquellos usuarios que usen lentillas desechables diarias que no necesitan ser conservadas. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que la resuelvan. 

Los portalentillas deben tener un mantenimiento tan importante como el de las lentillas o será un nido de gérmenes, límpielo a fondo con la solución de lentillas que use y deje que se seque solo, boca abajo para facilitar el secado. Nunca ha sido tan fácil comprar porta lentillas online.  

La American Optometric Association recomienda cambiar el estuche de las lentillas cada tres meses, ya que se acumulan micro-organismos que pueden deteriorar las lentes y llegar a dar problemas oculares como infecciones o irritación de los ojos.

Los mejores estuches para lentillas online

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores estuches de lentillas, así que es importante seguir los mismos principios de higiene cuando se trate de limpiar tanto el estuche como las lentes. Los estuches están marcados para distinguir la lentilla del ojo derecho de la del izquierdo y sería conveniente reemplazarlos con regularidad para evitar cualquier tipo de infección y mantener tus lentillas en perfecto estado. Entre todos los estuches de lentillas que vendemos, destacamos los siguientes:

Estuches contact lens cases: son portalentillas muy sencillos listos para ser usados. Se tratan de cajas rígidas de plásticos cuya finalidad consiste en evitar la entrada de suciedad y gérmenes en las lentillas. Este modelo lo encontrarás en nuestra tienda en color, rosa, azul, blanco y negro.

¿Dónde comprar estuches portalentillas?+

¿Qué tipos de portalentillas vendemos?+

Información

Oportunidades

Catálogo

filtros habilitados:


Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 255 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 9.9 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro