Filtros activos

MASCARILLA HOMOLOGADA KN95 PLEGABLE 1u

MASCARILLA HOMOLOGADA FFP2 PLEGABLE COLOR BLANCO 1u

starstarstarstarstar
Precio 0,45 € Precio base 0,90 € -50%
  • -50%

Cantidad

El botiquín es un objeto esencial en todo hogar, en el que se introducen tanto productos de higiene como otros para curar heridas, ya sea el agua oxigenada, el algodón, entre otras posibilidades. Por ello, tener un botiquín bien aprovisionado es sinónimo de salud.

En Parapoteca puedes comprar productos de ortopedia, accesorios y medicamentos para el botiquín que todo el mundo tiene en casa y en el cual se depositan o almacenan materiales de cura y herramientas que se precisan ante la ocurrencia de pequeños accidentes domésticos. Los botiquines deben estar presentes en lugares visibles y conocidos por todos los que habitan la casa, pero que a la vez no esté al alcance de los más pequeños. En nuestra parafarmacia online puedes comprar todo tipo de productos para botiquines y cuidar a tu familia con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Dentro del botiquín, asimismo, se suelen incluir otros productos para la cura y tratamiento de heridas y enfermedades comunes, como los que puedes encontrar en nuestra farmacia online. Cuando se abre el botiquín se deben encontrar productos para primeros auxilios como esparadrapos, tiritas, alcohol para heridas, vendas de gasa o algodón que puedes comprar en nuestra selección de productos de farmacia para botiquines al mejor precio para cuidar tu salud y la de tu familia con las mejores marcas.

Comprar productos de botiquín a precio de farmacia es posible en el amplio catálogo de DosFarma, donde se pueden encontrar vendas, tiritas, pomadas antimosquitos, cremas tópicas, distintos tipos de apósitos hidrolipídicos, soluciones salinas, agua oxigenada o alcohol, entre otros productos, de marcas como ThermaCare, Aposán, Interapothek o Urgo que garantizan los mejores cuidados para esos accidentes puntuales u otro tipo de necesidades corporales.