Preservativos

Hay 48 productos.
Showing 1 - 24 of 48 items

Los preservativos son uno de los accesorios por excelencia de las relaciones sexuales. Su principal función es la de proteger la salud de las personas frente a enfermedades venéreas de trasmisión sexual y está extendido como el más importante método anticonceptivo del mundo. En nuestro catálogo se pueden comprar preservativos de las mejores marc...

Los preservativos son uno de los accesorios por excelencia de las relaciones sexuales. Su principal función es la de proteger la salud de las personas frente a enfermedades venéreas de trasmisión sexual y está extendido como el más importante método anticonceptivo del mundo. En nuestro catálogo se pueden comprar preservativos de las mejores marcas como Durex o Control a los mejores precios de tu farmacia de confianza.

Los preservativos son el método anticonceptivo de barrera más frecuente para los hombres que presume de tener una eficacia comprobada del 97%. Consiste en una funda de látex u otros materiales sintéticos apropiados para aquellos que muestran una alergia a este elemento que se coloca cubriendo el pene, impidiendo el paso del semen y reteniéndolo en una especie de capuchón donde se acumula. Los preservativos que puedes adquirir en nuestro catálogo sirven para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual como el sida, gonorrea, sífilis o el herpes genital. Esta clase de instrumentos no son característicos, ni mucho menos, de una época tan reciente como esta. Este método anticonceptivo ya existía hace siglos para evitar el embarazo.

Aun así, no se debe olvidar que el preservativo es esencial por otro motivo, ya que sirve para evitar la transmisión de enfermedades venéreas a través del acto sexual que puede poner en riesgo la salud personal. Protegerse es esencial en todo momento, hay que tener en cuenta que muchas enfermedades, como el SIDA, no se llegan a desarrollar hasta muchos años después de haber contraído el virus VIH, por lo que, aunque tengamos una pareja estable, puede que esta se hubiera contagiado en otra ocasión anterior y no tenga conocimiento de ello.

Comprar preservativos es fácil, cómodo y seguro a través de la parafarmacia online de Parapoteca. En nuestro catálogo se puede encontrar todo tipo de productos para tu salud sexual para cualquier necesidad o deseo personal. Los preservativos son el método anticonceptivo más seguro, no solo por su eficacia, sino también por su eficiencia, pues no supone tener que tomar pastillas anticonceptivas que pueden llegar a alterar el organismo de la mujer de forma negativa, pese a que en algunas ocasiones de regla irregular o muy dolorosa con bastante recomendadas.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro