Suplementos

Hay 42 productos.
Showing 1 - 24 of 42 items

En Parapoteca puedes encontrar pastillas bronceadoras que te ayudarán a preparar el cuerpo para la exposición solar desde el interior. Cuidar nuestro cuerpo desde dentro es una manera eficaz de conseguir resultados. La composición de estos suplementos para broncearse se fundamenta en vitaminas, tirosina y betacaroteno. Las vitaminas estimulan la...

En Parapoteca puedes encontrar pastillas bronceadoras que te ayudarán a preparar el cuerpo para la exposición solar desde el interior. Cuidar nuestro cuerpo desde dentro es una manera eficaz de conseguir resultados. La composición de estos suplementos para broncearse se fundamenta en vitaminas, tirosina y betacaroteno. Las vitaminas estimulan la producción de melanina y la piel se oscurece. Pueden utilizarse sin necesidad de exponerse al sol, sin embatrgo, el efecto se potencia en contacto con la luz solar.

En Parapoteca te ofrecemos las pastillas para el sol que siempre quisiste tener, que son el complemento perfecto para combinar con las cremas de protección solar que vendemos en nuestra parafarmacia.

Nuestra amplia sección de cosmética online cuenta con una gran variedad de artículos y productos muy efectivos para la pro, todos ellos con el respaldo de las mejores marcas farmacéuticas y con precios atractivos.

Las pastillas para el sol que te ofrecemos desde nuestra parafarmacia online, son capaces de ayudarte a prevenir el envejecimiento de la piel reforzando las defensas naturales, preparando la piel para el verano y ofreciéndote un bronceado seguro y uniforme. Los pigmentos que incorporan las pastillas evitan que el color de piel se torne naranja, pues en ocasiones la tirosina produce este efecto. Al utilizar estas pastillas, desciende la posibilidad de quemaduras cutáneas, pero sigue siendo imprescindible usar crema protectora.

Broncear la piel te aporta un aspecto más sano, pero debemos tener cuidado, porque el sol resulta perjudicial para nuestra piel, si no tomamos precauciones, por eso, todas las cremas de día incorporan un factor de protección solar incluido. 

Proteger la piel desde dentro es algo que cada vez más mujeres buscan, y que hoy en día es fácil de encontrar con productos como las pastillas para el sol que puedes comprar en Parapoteca, que te proporcionan una fotoprotección ideal para conseguir una piel fuerte con un bronceado bonito.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro