Infantil

Hay 32 productos.
Showing 1 - 24 of 32 items

Mientras nosotros somos conscientes de la necesidad de protegernos contra los rayos del sol, los más pequeños sólo piensan en divertirse y jugar en el agua hasta que caen agotados. Pero para los días de sol es recomendable la aplicación de protección solar infantil en cualquier época del año.  Los filtros solares protegen la piel de quemaduras, ...

Mientras nosotros somos conscientes de la necesidad de protegernos contra los rayos del sol, los más pequeños sólo piensan en divertirse y jugar en el agua hasta que caen agotados. Pero para los días de sol es recomendable la aplicación de protección solar infantil en cualquier época del año.  Los filtros solares protegen la piel de quemaduras, potencialmente cancerígenas, y se puede tomar un baño de sol con tranquilidad. 

Ya se trate de una piel clara u oscura, en nuestra parafarmacia online de Parapoteca disponemos de protectores solares para niños -con filtros físicos o protección química-,  sticks labiales y los imprescindibles after sun, indicados para una hidratación y reparación de la piel después de una exposición al sol.

Lo mejor para proteger su piel es evitar exponer a los niños directamente al sol durante las horas de más calor. Aún así, siempre hay que aplicarles una crema protectora infantil. En cuanto al factor de protección,en caso de duda, elige siempre el más alto.

El factor solar recomendable para los niños debe ser igual o superior a 30. Tenemos que tener en cuenta que la piel de los niños es más delicada que la de los adultos, pues produce menor cantidad de melanina que la defienda.

Puedes elegir diferentes tipos de aplicadores para el protector solar de tu hijo, en spray, geles, barras, aceites, lociones, etc., aunque los más recomendables son las leches y cremas, debido a que contienen agentes hidratantes en su composición.

En nuestro catálogo los productos de protecicón solar infantil están creados especialmente para cuidar la piel de los niños, normalmente son soluciones resistentes al agua que añaden un grado de tranquilidad sabiendo que siguen protegidos aún estando en la piscina o en el mar. Pero siempre debemos volver a aplicársela una vez que han salido del agua para reforzar la acción de la crema protectora.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro