Filtros activos

PACK LUBRICANTE DUREX NATURALS INTIMATE GEL 2x100ml

PACK LUBRICANTE DUREX NATURALS INTIMATE GEL 2x100ml

starstarstarstarstar
Precio 13,50 €

Cantidad

Comprar lubricantes sexuales íntimo

Los lubricantes sexuales sirven para tener una buena salud sexual y es importante no descuidar ningún detalle para disfrutar al máximo de la intimidad sexual ya sea solo o acompañado. En este sentido, los geles sexuales hacen de complemento perfecto para las relaciones sexuales y disfrutar de un momento placentero único. Si lo que buscas es mejorar tu salud sexual, no lo dudes y compra el lubricante sexual que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. 

Los lubricantes íntimos como el uso de geles y aceites de masaje funcionan como un complemento ideal para incluir en la experiencia sexual, a priori detrás de su uso no se debe pensar en que existen problemas para lubricar la vagina, pues esta no es la única cuestión para optar por la lubricación artificial a base de geles íntimos. Si bien, ante ciertos problemas en la relación, los expertos ginecólogos suelen recomendar a las mujeres con este pequeño inconveniente el uso de lubricantes sexuales, y en este sentido, se debe prestar atención a las posibles contraindicaciones de algunos tipos en uso con preservativo.

Venta de geles sexuales íntimos online

En Parapoteca vas a poder comprar lubricantes de geles sexo para la sensualidad al mejor precio, se trata de una opción ideal para aquellas mujeres que tienen la menopausia y el nivel de producción de estrógenos de su cuerpo ha disminuido. Su eficacia ante mujeres que presentan la situación descrita se debe a la textura del coco, que no termina de perder su densidad y al mismo tiempo, se absorbe con rapidez por la piel. El resultado final es un contacto suave, lubricado, pero con una sensación más natural, además de la ventaja de su aroma afrodisíaco. Otras plantas aromáticas también son una buena base para elaborar aceites, de nuevo hay que tener en cuenta que con el uso del preservativo se recomiendan el uso de geles con base de agua y sintéticos.

En este catálogo vas a encontrar una amplia gama de lubricantes y geles sexuales de las principales marcas del sector como son: Acofar, Durex, Cumlaude, ISDIN, Lactacyd, Palomacare, Saugella, Secret Moments, Vaginesil y Viñas. Los más conocidos son los lubricantes de Durex que ofrecen una amplia variedad de tipos, formatos y sabores. 

Nuestro objetivo consiste en ofrecer una gran variedad de productos enfocados a mantener y disfrutar de una buena salud sexual. Para tener una vida plena, donde la salud física y mental están directamente relacionadas con las relaciones en pareja, por ello hay que cuidar la calidad en las relaciones a nivel sexual.

Tipos de lubricantes

Lubricantes con ingredientes naturales: este tipo de lubricantes son los que contienen elementos naturales como puede ser el té verde, vaselina, aloe vera u otro tipos de aceites. En nuestra tienda, por ejemplo, podrás comprar el lubricante Durex Natural que contiene ingredientes 100% naturales ideales para la flora vaginal. 

Lubricantes de base con oleosa: este tipo de lubricantes son los que se elaboran como ingrediente principal el aceite. Antes de utilizar este tipo de lubricantes es recomendable que te asegures que no te provoca ninguna irritación. 

Lubricantes de silicona: este tipo de lubricantes están pensados para las personas que quieren disfrutar durante un largo tiempo de relación íntimas. Este lubricante no se absorbe tan fácilmente lo que permite mantener su efecto. 

Lubricantes a base agua: son los lubricantes cuya ingrediente base principal es el agua. Existen muchas marcas que ofrecen este tipo de lubricantes, por ejemplo: Durex.

¿Dónde comprar geles sexuales al mejor precio? +

¿Qué lubricantes es mejor para tener relaciones sexuales? +

¿Cómo se usa el lubricante en el sexo? +