Apósitos y tiritas

Hay 247 productos.
Showing 1 - 24 of 247 items

Los apósitos para heridas están creados para tapar y proteger las heridas y cicatrices de modo que su proceso de curación se acelera. Se puede encontrar una gran variedad de estos apósitos, habiendo apósitos en spray u otros hmecedores para la recuperación de la piel tras las intervenciones quirúrgicas. La mayor variedad de tipos de apósitos par...

Los apósitos para heridas están creados para tapar y proteger las heridas y cicatrices de modo que su proceso de curación se acelera. Se puede encontrar una gran variedad de estos apósitos, habiendo apósitos en spray u otros hmecedores para la recuperación de la piel tras las intervenciones quirúrgicas. La mayor variedad de tipos de apósitos para heridas que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online.

Los apósitos para heridas que puedes comprar en Parapoteca son productos sanitarios creados específicamente para la adherencia de otros dispositivos de curación, así como para proteger la piel y tratar las zonas afectadas por ellas. Sus funciones principales, además, son aislar y acelerar el proceso de cicatrización, brindando un ambiente óptimo que asegura los principios orgánicos de la zona.

Elegir el apósito para heridas correcto, depende del tipo de herida que se haya hecho o, en su defecto, de lo indicado por el médico o sanitario que ha llevado a cabo su reconocimiento. En el mercado, se pueden encontrar las siguientes opciones que se comentarán. En primer lugar, los apósitos para ampollas puedes encontrar en nuestro catálogo con una gran variedad de apósitos para ampollas o durezas que aparecen en distintas zonas del pie y que sin la hidratación y protección correctas pueden derivar en heridas incómodas que molesten al caminar.

Tapar las heridas con el apósito correcto es esencial tras un proceso de cura, dado que esta puede recibir el ataque de agentes externos que ralenticen su cicatrización o provoquen una infección indeseada que alargue o complique el proceso. Por ello, en el catálogo online de Parapoteca se pueden comprar apósitos para heridas de farmacia, respetuosos con la piel y que mantienen las condiciones de humedad y transpiración de la piel afectada.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro