Apósitos

Hay 51 productos.
Showing 1 - 51 of 51 items

En Parapoteca puedes encontrar toda una gama de distintos tipos de apósitos para ayudarte a proteger y cicatrizar tus heridas, pero también algunos específicos para calmar el dolor.
Los apósitos son productos sanitarios que sirven para cubrir y proteger las heridas, trabajan protegiendo la herida del exterior protegiéndola así de posibles infecciones y en el caso de que sea necesario también recogen el exudado que la propia herida genera, ayudando así a que el proceso de cicatrización vaya mucho más deprisa.

Puedes comprar apósitos permeables u oclusivos o impermeables al agua. También pueden ser pasivos, los que solo sirven para proteger la herida, pueden ser de gasa, de algodón envuelto en gas o de espuma; o interactivos en este caso no se pegan a la herida pero contribuyen a mantener un ambiente fisiológico beneficioso para la misma.

También existen apósitos específicos para tratar lesiones como los esguinces y en este caso sirven para aliviar el dolor. Consulta en nuestro catálogo donde comprar tiritas y todos los tipos de apósitos de los que disponemos en Parapoteca para comprar productos de ortopedia.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro