Higiene del oido

Hay 17 productos.
Showing 1 - 17 of 17 items

Los oídos se deben tratar con especial cuidado pues son una parte muy delicada de nuestro cuerpo que puede acumular cerumen y nos podemos hacer daño al retirarlo. En Parapoteca podrás encontrar todos los productos para el cuidado de tus oídos de forma práctica y eficaz.

Como decimos, una de las partes de nuestro cuerpo a las que le tenemos que ...

Los oídos se deben tratar con especial cuidado pues son una parte muy delicada de nuestro cuerpo que puede acumular cerumen y nos podemos hacer daño al retirarlo. En Parapoteca podrás encontrar todos los productos para el cuidado de tus oídos de forma práctica y eficaz.

Como decimos, una de las partes de nuestro cuerpo a las que le tenemos que dedicar especial atención a la higiene de nuestros oídos. Algunas personas pueden producir más cerumen que otras, y el cerumen puede llegar a bloquear el conducto auditivo, provocándonos una pérdida de audición. Lo mas aconsejable en caso de tener un tapón en el oído o al menos sospecharlo, es acudir a nuestro médico, pues el nos aplicará el tratamiento más apropiado en cada caso, o nos aconsejará cómo debemos actuar.

No obstante podemos usar un producto de limpieza específico para los oídos y aplicárnoslo cada día al salir de la ducha. Este método nos ayudará a mantener nuestros oídos limpios y los conductos auditivos sin tapones. Puedes encontrar estos productos para la higiene de los oídos tanto para adultos como para niños, pero ten en cuenta que siempre debes leer las recomendaciones del fabricante para aplicarlo correctamente, y en el caso de los niños, consultarlo con su médico para asegurar que es su mejor opción. Además, en Parapoteca disponemos de tapones para los oídos, tanto de goma, para aislarte del ruido molesto, como de silicona, que son perfectos para evitar que te entre agua.

Parapoteca te ofrece una gran variedad de artículos  para cuidar el oido que te permitirán cuidar y mantener la higiene de tus oídos con productos elaborados por los mejores laboratorios farmacéuticos con productos naturales y no agresivos.

Confía en tu parafarmacia online para comprar productos de higiene con las mejores marcas farmacéuticas, como Taponoto, para la limpieza y protección de oídos y consigue los mejores resultados. Los pabellones auditivos son una parte muy delicada de nuestro cuerpo y un buen cuidado evitará molestias y problemas en el futuro. Con una limpieza regular con productos naturales evitarán los molestos tapones de cera así como infecciones como la molesta otitis.

Sólo en nuestra tienda online encontrarás los precios más competitivos de artículos de protección y limpieza de oídos para tus rutinas diarias con los que podrás ahorrar consiguiendo los mejores resultados en tu limpieza diaria.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro