Tobilleras

Hay 31 productos.
Showing 1 - 24 of 31 items

Las lesiones en el tobillo son algo muy habitual. Los tobillos son una parte muy importante para soportar el peso del cuerpo humano. Aportan estabilidad, movilidad y equilibrio, sin embargo, pueden sufrir contusiones en sus ligamentos que provocan graves dolores y molestias. Las tobilleras ortopédicas previenen y alivian las lesiones que se pued...

Las lesiones en el tobillo son algo muy habitual. Los tobillos son una parte muy importante para soportar el peso del cuerpo humano. Aportan estabilidad, movilidad y equilibrio, sin embargo, pueden sufrir contusiones en sus ligamentos que provocan graves dolores y molestias. Las tobilleras ortopédicas previenen y alivian las lesiones que se puedieran dar en el tobillo.

Los pies cumplen una función vital durante la vida diaria. Mantienen la estructura y posibilitan el movimiento de las personas. Las molestias en el pie pueden provocar dolores intensos al andar. Las tobilleras son efectivas para evitar los esguinces y otras lesiones, ayudan a proteger la articulación porque facilitan un apoyo constante del pie. Hay muchos tipos de ortesis de tobillo que varían en forma y tamaño en función de las necesidades de cada usuario. Las tobilleras se adhieren al pie y comprimen el tobillo reduciendo el riesgo de padecer contusiones. Además, dan un soporte adicional a los músculos del tobillo, ayudando a mejorar la estabilidad y el movimiento.

Las tobilleras ortopédicas son unos accesorios creados para tratar las lesiones producidas en la zona del pie. Se suelen utilizar en los procesos de rehabilitación de las personas que hayan sufrido algún tipo de lesión articular en el tobillo. Tienen como función principal prevenir y aliviar los dolores del pie y tobillo.

Los esguinces de tobillo son lesiones muy comunes, no solo en deportistas, sino en todo tipo de personas. Se producen de forma general, debido a un movimiento indebido que provoca una lesión articular en los ligamentos del tobillo. En estos casos, la articulación que une los huesos, tibia, peroné y astrágalo, puede verse muy afectada.

En la parafarmacia online de Parapoteca comprar tobilleras ortopédicas es muy sencillo ya que es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas de nuestro catálogo y adquirir estos productos ortopédicos para tratar las dolencias del tobillo a los mejores precios.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro