After sun

Hay 28 productos.
Showing 1 - 28 of 28 items

La importancia que la loción after sun tiene para la piel es algo fácil de comprender, sobre todo durante la exposición solar en los meses de verano dónde los rayos solares inciden más directamente y con mayor intensidad. Pero si ya en el cuerpo es esencial en la cara es todavía más relevante usar un buen protector que haya sido testado y comerc...

La importancia que la loción after sun tiene para la piel es algo fácil de comprender, sobre todo durante la exposición solar en los meses de verano dónde los rayos solares inciden más directamente y con mayor intensidad. Pero si ya en el cuerpo es esencial en la cara es todavía más relevante usar un buen protector que haya sido testado y comercializado por las mejores marcas de calidad y experiencia farmacéutica. Lo que hay que tener en cuenta es que, pese a que en verano su actividad es más intensa, cuidar y proteger la piel del rostro es vital durante todo el año. También es muy importante el uso de gafas de sol que ofrezcan una protección d elos ojos.

Es esencial aplicar el after sun solar por toda la zona de la cara asegurándose de que se ha extendido bien por las orejas, el puente de la nariz y el contorno de los ojos, salvo que las indicaciones de la crema en concreto no lo recomienden. También existen cremas after sun específicas para estas zonas más delicadas y hay que tener en cuenta que, pese a que parece que no importa, las cremas corporales no sirven de la misma forma para la cara.

En los últimos años son muchas las marcas de cosmética solar que han apostado por mejorar y desarrollar un mejor after sun que además de proteger, aporte otras ventajas tales como una rápida absorción, un tono más luminoso y natural que se aleje todo lo posible de lo que se suele ver habitualmente sólo en nuestro catálogo de cremas after sun al mejor precio. Antes de aplicar el after sun es muy importante exfoliar e hidratar la piel para conseguir un resultado más uniforme en nuestra piel. No dudes en visistar Parapoteca para poder comprar tu after sun al mejor precio con las marcas más destacadas del mercado.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro