Ningún producto
Envío gratis a partir de 30€ en toda la comunidad de Madrid
Tiritas con diseño infantil de dos tamaños diferentes. 20 unidades.
Tiritas hipoalergénicas de plástico impermeables al agua y a la suciedad, para el cuidado rápido e higiéncio de las pequeñas heridas.
Tiritas adhesivas, recortables a tu medida, de tejido resistente para el cuidado de las pequeñas heridas. Contenido 10 unidades de 6 x 10 cm, continuas.
Protector de Dedos. Envuelve todo el dedo protegiéndolo del roce del calzado y del contacto entre los dedos.
Es un corrector estético para las orejas de soplillo. Está indicado en todos los usuarios a partir de tres años de edad
Las Tiritas Classic son resistentes y transpirables. Son tus Tiritas® adhesivas de toda la vida y destacan por la resistencia de su tejido. No se adhieren a la herida, dejándola que respire, y el adhesivo es hipoalergénico.
Acofar Plastico Aposito Adhesivo Resistente Agua Tira 20 unidades
Las Tiritas Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.
No se adhieren a la herida. Transpirables. Impermeables al agua y a la suciedad.
Apósito protector con compresa a base de poliacrilato con ácido salicílico y azorrubina para callos y durezas. Reduce el dolor y ayuda a eliminarlos
DermaActive Ampollas a tu medida Apósitos hidrocoloides, alivian el dolor y la presión, acolchados haciendo un efecto de segunda piel. .
Los apósitos de plástico Hansaplast Universal son adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas
Las Tiritas Plastic Elastic son ideales para zonas con mucha movilidad, como rodillas, codos y nudillos, por su flexibilidad. Además, son impermeables y perfectas para pieles sensibles.
Apósitos para protección de heridas en deportes y baño.
Tiritas stips apósito adhesivo con el logotipo del Real Madrid
Los apósitos Compeed Ampollas Surtido, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas:
Suturas adhesivas esterilizadas 100% efectivas para cerrar heridas o cortes cutáneos semiprofundos, uniendo la piel dañada y evitando el trauma de los puntos tradicionales.
Antiampollas de silicona de tamaño grande
Apósitos adhesivos estériles para la protección de heridas, fabricados con non-woven, gasa muy absorbente con una capa antiadherente y con adhesivo de caucho sintético.
Su film transpirable se adhiere con seguridad y sin dejar residuos en la piel, creando una eficaz barrera que evita posibles infecciones y aleja la humedad de la herida.
Los apósitos Compeed Callos Protección – Entre Dedos, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector
La única vez que solemos ocuparnos de la protección solar del cuerpo es cuando nuestros cuerpos están expuestos durante las vacaciones. No obstante, hay que proteger la piel siempre que reciba la acción de los rayos UV, independientemente de la época del año. La piel del cuerpo se comporta de distinta forma que la piel de la cara.
La falta de c...
La única vez que solemos ocuparnos de la protección solar del cuerpo es cuando nuestros cuerpos están expuestos durante las vacaciones. No obstante, hay que proteger la piel siempre que reciba la acción de los rayos UV, independientemente de la época del año. La piel del cuerpo se comporta de distinta forma que la piel de la cara.
La falta de contacto directo con el medio ambiente implica que la piel del cuerpo se renueva a menor ritmo que la piel de la cara; a menor exfoliación natural, mayor grosor y textura escamosa. La piel corporal tiene un grosor medio de unos 0,60 mm -la del cutis de 0,12- ; sus células son más grandes y el agua no se evapora tan rápidamente, y por su mayor grosor es proclive a acumular capas de células muertas y al crecimiento bacteriano.
Las cremas hidratantes para el cuerpo que se usan de día que incluyen un factor de protección solar se ofertan en variados formatos, pudiendo encontrarlos mas fluidos o más espesos, en spray o con diferentes tipos de dosificadores. Además, las cremas solares corporales son un producto de cosmética en su línea de protección corporal, y por eso, puedes adquirir en Parapoteca cremas que sean específicas para cada tipo de piel, habiendo para cremas sensibles, secas, grasas, anti-envejecimiento, etc., o para zonas concretas del cuerpo, existiendo cremas diferentes para la cara, para el cuerpo, labios, manos, etc. Después de una larga exposición al sol, debemos de usar una crema hidratante aftersun para calmar y rehidratar la piel.
Las cremas corporales de día, que contienen un grado de protección solar, no son suficientes para ir a la playa, donde el reflejo del sol en la arena o en el agua, ya daña la piel.
Menos