Lactancia materna

Hay 39 productos.
Showing 1 - 30 of 39 items

La lactancia materna es una de las etapas más importantes para el bienestar y la vida del recién nacido. Durante sus primeros días y semanas de vida una mala alimentación que no contenga todos los nutrientes necesarios puede llegar a frenar su correcto desarrollo tanto de forma física como mental. En el catálogo de Parapoteca se pueden encontrar...

La lactancia materna es una de las etapas más importantes para el bienestar y la vida del recién nacido. Durante sus primeros días y semanas de vida una mala alimentación que no contenga todos los nutrientes necesarios puede llegar a frenar su correcto desarrollo tanto de forma física como mental. En el catálogo de Parapoteca se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con la lactancia materna, desde saca leches a complementos alimenticios, de las mejores marcas que puedes comprar en tu parafarmcia online de Parapoteca.

El objetivo de la lactancia materna es poder alimentar al bebé durante los primeros meses después del embarazo, durante los cuales su pequeño cuerpo y estómago todavía no es capaz de asimilar los alimentes sólidos de forma segura. A través de la leche materna el recién nacido puede obtener todos los nutrientes que su organismo necesita, al menos durante los primeros seis meses de vida. Entre sus beneficios de comprar leche materna conviene destacar que esta protege el sistema inmunológico del bebé, evitando el contagio de enfermedades como catarros, diarreas, infecciones de orina o neumonías que pueden poner en peligro la salud. Los productos para la lactancia materna son de ayuda para reducir drásticamente el riesgo de sufrir asmas o alergias que puedan afectar al bebé; es mucho más fácil de digerir que la lactancia artificial, lo que supone una disminución de las posibilidades de que el niño sufra futuros problemas de estreñimiento y está relacionada con una menor tasa de obesidad infantil.

Hay que recordar que la lactancia materna es siempre la mejor opción para el pequeño y, por tanto, se debe de insistir en buscar la forma de que el bebé a través del pecho de la madre o bien de forma indirecta empleando el biberón o los sacaleches, se alimente al niño, al menos durante sus  primeros seis meses, ya que la propia leche de la madre es el mejor y más completo de los alimentos que puede tener. Todos los nutrientes que la lactancia materna que posee son esenciales para el fortalecimiento de sus músculos, huesos y articulaciones para favorecer su crecieminto en Parapoteca con los mejores productos para ayudar  la lactancia materna que puedes encontrar por internet.

Menos
Más

Lactancia materna

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro