Herbolario

Hay 53 productos.
Showing 1 - 30 of 53 items

Las plantas medicinales hacen referencia a todas aquellos medicamentos de herbolario que puedes encontra en Parapoteca que contienen principios activos que pueden ayudar como método de curación y alivio de todo tipo de enfermedades comunes. Durante toda la historia de la humanidad hemos ha experimentado con toda clase de hierbas, arbustos y árbo...

Las plantas medicinales hacen referencia a todas aquellos medicamentos de herbolario que puedes encontra en Parapoteca que contienen principios activos que pueden ayudar como método de curación y alivio de todo tipo de enfermedades comunes. Durante toda la historia de la humanidad hemos ha experimentado con toda clase de hierbas, arbustos y árboles con el fin de encontrar la solución de forma natural a problemas de salud que nos estivieran perjudicando. Muchas de estas soluciones de medicina natural han ido demostrando las capacidades curativas de las cuales se ha servido parte de la medicina moderna. Sin embargo, si se usan de mala manera también pueden ser contraproducentes para la salud, por lo que sus cantidades y su tratamiento debe de ser llevado a cabo por expertos que conozcan tanto sus beneficios y como sus inconvenientes y que puedes encontrar en nuestro catálogo de herbolario.

Siempre se ha llegado a demostrar que existen multitud de plantas medicinales que tienen capacidades para llegar a curar cierto tipo de enfermedades dependiendo de a que parte del organismo afecten. Por ejemplo, en aquellas patologías que pueden afectar al sistema nervioso y que están relacionadas con aspectos psicológicos existen plantas como la común manzanilla, la salvia, el ginseng, la valeriana o la centella asiática que pueden funcionar como relajante del sistema nervioso y combatir problemas como el insomnio, estrés, agotamiento, dolor de cabeza, cansancio mental e incluso ayudar a mejorar la memoria. Por su parte, la menta, el regaliz o el jengibre son muy eficaces frente a malas digestiones, úlceras, gastritis, dolores abdominales o infecciones urinarias. Todas estas plantas de medicina natural las puedes encontrar en Parapoteca dentro de una amplia selección de herbolario donde pudes encontrar todo tipo de soluciones a enfermedades comunes.

Es por esta razón por la que cada vez más las marcas apuestan por Parapoteca para vender sus medicamentos naturales de herbolario para facilitar el descanso y poder mejorar la calidad de vida de las personas con los mejores precios que podrás encontrar de parafarmacia online con las marcas más punteras del mercado.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro