Filtros activos

PLANTILLA FORRADA SANAGEL TALLA PEQUEÑA

PLANTILLA FORRADA SANAGEL TALLA PEQUEÑA

starstarstarstarstar
Precio 9,95 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

Los pies son el soporte del cuerpo y, por tanto, son esenciales para mantener una buena higiene postural. Por ello, existen diferentes tipos de plantillas que se adaptan a las zonas más doloridas o a condiciones especiales en diferentes materiales y de las mejores marcas del mercado que puedes encontrar en Parapoteca al comprar productos de ortopedia.

Normalmente, se cree que el uso de plantillas ortopédicas es más adecuado en los pies de aquellas personas que ya están sufriendo algún tipo de molestia o que padecen alguna condición especial del mismo, como en el caso de los pies planos. Sin embargo, esto no tiene porque ser así, dado que se recomienda su uso a todo aquel que desee cuidar los pies y reforzar su confort dentro de cualquier calzado.

Las plantillas ortopédicas al ser un objeto que se usan diariamente precisan de cuidados. En el primer caso, para las plantillas de los deportistas, se recomienda escoger protectores para garantizar su integridad durante más tiempo, estos se crean en gel y se ubican a los lados o en la parte de atrás del pie. En el segundo caso, si se sufre de fascitis plantar, un engrosamiento del tejido que conecta el hueso del talón a los dedos, se aconseja ante el uso prolongado de zapatos y calcetines aplicar un desodorante de pies para evitar el deterioro de las plantillas por la acción de la humedad.

Aquellas personas que desean cuidar sus pies necesitan unas plantillas ortopédicas para sus zapatos que lo protejan y mejoren su estabilidad durante el traqueteo del día a día. Estas están indicadas para toda condición porque las pueden utilizar desde deportistas, pasando por personas que padecen de dolores de espalda o lumbares a causa de los pies hasta aquellas que desean llevar unos tacones de manera cómoda. Para todos ellos, Parapoteca ofrece un catálogo, donde comprar plantillas ortopédicas al mejor precio.