Filtrar por

Marca

Precio

  • 7,00 € - 39,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Calcetines, medias y pantys

Comprar calcetines terapéuticos y pantys online

Comprar en nuestra tienda online calcetines terapéuticos y pantys al mejor precio y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los calcetines, medias y pantys de compresión son prendas ortopédicas que ayudan a mejorar los problemas de circulación sanguínea y que puedes encontrar en farmacia. Este tipo de accesorios tienen efecto preventivos y terapéuticos aportando beneficios a los pies, piernas y cadera.  

Venta de medias y pantys de tallas grandes 

Las prendas de compresión que puedes comprar en nuestro amplio catálogo, son productos ortopédicos que se utilizan como método de tratamiento. La función principal de estas prendas es ayudar en la recuperación de los tejidos musculares y favorecer la activación de la circulación sanguínea. 

Los calcetines terapéuticos, pantys y medias están creados para mejorar la calidad de vida de las personas que suelen tener problemas circulatorios o insuficiencia venosa. Si se dirige la mirada hacia el mundo del deporte, estas prendas no solo mejoran la circulación reduciendo de forma significativa la fatiga durante el ejercicio, sino que, además, sostienen los músculos y favorecen la recuperación física durante el tiempo de reposo. 

No lo dudes y compra medias pantys online de compresión de forma fácil y segura. En Parapoteca trabajamos con la mejores marcas del sector como son:

Farmalastic. 

Intelligent Plus. 

Scholl.

Varisan. 

Dermaplast.

¿Para qué sirven los calcetines terapéuticos? +

¿Qué calcetines terapéuticos, medias y pantys vendemos online? +