Calcetines, medias y pantys

Hay 158 productos.
Showing 1 - 24 of 158 items

Los calcetines, media y pantys de compresión son unas prendas ortopédicas que se utilizan como método de tratamiento para pacientes con problemas de circulación sanguínea que puedes comprar en nuestra farmacia online. Estos accesorios poseen efectos preventivos y terapéuticos, por lo que aportan grandes beneficios a la salud de los pies y las pi...

Los calcetines, media y pantys de compresión son unas prendas ortopédicas que se utilizan como método de tratamiento para pacientes con problemas de circulación sanguínea que puedes comprar en nuestra farmacia online. Estos accesorios poseen efectos preventivos y terapéuticos, por lo que aportan grandes beneficios a la salud de los pies y las piernas.

Las prendas de compresión que puedes comrpar en nuestro amplio catálogo, son productos ortopédicos que se utilizan como método de tratamiento. La función principal de estas prendas es ayudar en la recuperación de los tejidos musculares y favorecer la activación de la circulación sanguínea. Los calcetines, medias y pantys de compresión están creados para mejorar la calidad de vida de las personas que suelen tener problemas circulatorios o insuficiencia venosa. Si se dirige la mirada hacia el mundo del deporte, estas prendas no solo mejorar la circulación reduciendo de forma significativa la fatiga durante el ejercicio, sino que además, sostienen los músculos y favorecen la recuperación física durante el tiempo de reposo.

El uso de prendas de compresión para las piernas es la mejor manera de combatir los problemas de circulación en las venas. Generalmente, estas prendas se presentan en forma de medias y calcetines. Los calcetines, medias y pantys de compresión que puedes comprar en Parapoteca son prendas fabricadas en tejidos clima confort que poseen efectos preventivos y terapéuticos ante los problemas venosos.

Existen muchos modelos, colores y tallas que puedes elegir en nuestro catálogo, para que puedas elegir unos calcetines y medias de compresión acordes con cada situación. Nuestros prodcutos contienen fibras elásticas que ejercen una presión de recorrido sobre la pierna y, aunque, generalmente, presentan un formato similar al de unos calcetines, medias o pantys normales, pero debido a su diseño existen diferentes tipos de compresiones adaptadas a las necesidades de cada paciente.

En la parafarmacia online de Parapoteca puedes comprar calcetines de compresión de forma muy fácil y sencilla. Ya es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas de nuestro catálogo y adquirir estos productos para mejorar la circulación sanguínea a precios inmejorables.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro