Durante el embarazo

Hay 21 productos.
Showing 1 - 21 of 21 items

Saber qué vitaminas durante el embarazo hay que tomas es algo necesario y muy importante, pues estas cumplen una función clave en el desarrollo normal del bebé. Para obtener los niveles necesarios de vitaminas, no basta con tener una dieta sana y equilibrada, por eso en Parapoteca puedes encontrar una amplia selección de vitaminas y suplementos ...

Saber qué vitaminas durante el embarazo hay que tomas es algo necesario y muy importante, pues estas cumplen una función clave en el desarrollo normal del bebé. Para obtener los niveles necesarios de vitaminas, no basta con tener una dieta sana y equilibrada, por eso en Parapoteca puedes encontrar una amplia selección de vitaminas y suplementos para poder tomas durante el embarazo que no afectan a la salud del bebé con la garantía de las marcas más prestigiosas del mercado que podrás encontrar en nuestra parafarmacia por internet.

Los suplementos vitamínicos que se consumen en la etapa de gestación también se conocen como vitaminas prenatales y son usadas por madres para uydar a reforzae la nutrición del bebé durante el periodo de embarazo. Estas vienen en distintas presentaciones y se deben tomar a diario desde el momento que se tiene conocimiento del embarazo. 

Antes quedar embarazada es recomendable ingerir yodo y ácido fólico antes del periodo de gestación te garantizará tener las reservas correctas. Además, si tienes trastornos de salud, tales como la anemia, o estás en estado desnutrición, necesitarás una dosis extra de vitaminas y minerales que podrás encontrar en nuestra tienda online de parafarmacia con los mejores precios.

Si te encuentras en estado de gravidez, es especialmente importante que tomes a diario un complejo vitamínico durante el embrazo. Por supuesto, esto siempre debe hacerse con previa indicación del médico y por supuesto nuestros prodcutos vitamínitos están completamente garantizados por las mejores marcas que existen actualmente en el mercado, así que no dudes en comprar tus vitaminas y suplementos para el embarazo en nuestra parafarmacia.

Por todo esto, conocer qué vitaminas debo tomar durante el embarazo ayudará antes, durante y después del período de gestación del bebé. De esta manera, no sufrirás carencia de ninguna de las vitaminas necesarias para que tu bebé crezca de forma saludable.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro