Lista de productos por fabricante: MELAGYN

Gel de higiene íntima diaria que proporciona protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal

Showing 1 - 8 of 8 items

¿Qué es Melagyn?


Melagyn es una marca especializada en la salud de la mujer siendo referente en la actualidad en este campo. La mayoría de los productos Melagyn sirven para cuidar la salud íntima de la mujer ofreciendo productos que sirven para proteger la zona íntima de posibles infecciones y aportando higiene diaria. 


Venta de productos Melagyn online


Encuentra en nuestra tienda online los mejores productos de la gama Megalyn y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Esta marca del laboratorio Melagyn cuenta con líneas de producto como toallitas, probióticos, geles y mucho más. En nuestra tienda online podrás comprar geles de higiene íntima, spray, probiótico, gel vulgar y toallitas íntimas. Si tienes alguna duda antes de hacerte ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a realizar la compra.  El principal objetivo de este tipo de productos no es otro que la protección íntima para ganar confianza y seguridad. Entre todos los productos que vendemos, destacamos los siguientes:


Gel de higiene íntima Melagyn


Encuentra en nuestra tienda online el gel de higiene íntima Melagyn formulado para la higiene íntima diaria ideal para el alivio del malestar y protección de las zona perinela, vulvar y anal. Este producto es ideal para el cuidado de la zona íntima cuando se produce picor, escozor, irritación o enrojecimiento. 


Spray Melagyn


El spray Melagyn es un producto ideal para utilizarlo en la zona íntima y conseguir que la refresque y proteja. El spray que vendemos en Parapoteca se trata de una solución tópica ideal para aliviar el escozor y picor. Se diferencia de otros productos principalmente en la forma de aplicar. 


Toallitas íntimas Melagyn


Las toallitas Melagyn íntimas que ofrecemos en nuestro catálogo se trata de unas toallitas que tienen aceite del árbol del té que permiten tener una higiene íntima sin la necesidad de hacer un aclarado con la finalidad de recuperar la sensación de frescor. Este tipo de toallitas tienen propiedades antisépticas. 


¿Dónde comprar productos Melagyn?


Podrás comprar productos Melagyn al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Sin lugar a duda, los productos Melagyn son una protección íntima ideal para el bienestar de cualquier mujer. Esta marca fabrica productos que garantiza la salud y seguridad en todo momento. 


 

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro