Tijeras

Hay 8 productos.
Showing 1 - 8 of 8 items

Las uñas también van cambiando con la edad. Crecen más lentamente y se vuelven pálidas y frágiles por eso hay que cuidarlas con nuestro catálogo de tijeras para uñas de Parapoteca. También se pueden volver amarillentas y opacas. Las uñas, especialmente las de los dedos de los pies, pueden volverse duras y gruesas. Las uñas encarnadas pueden ser ...

Las uñas también van cambiando con la edad. Crecen más lentamente y se vuelven pálidas y frágiles por eso hay que cuidarlas con nuestro catálogo de tijeras para uñas de Parapoteca. También se pueden volver amarillentas y opacas. Las uñas, especialmente las de los dedos de los pies, pueden volverse duras y gruesas. Las uñas encarnadas pueden ser volverse más comunes. Las puntas de las uñas de las manos se pueden partir. Se pueden desarrollar rebordes longitudinales en las uñas de las manos y los pies.

Las tijeras para pedicura están diseñadas para proporcionar un corte más regular y más preciso de la uña que unas tijeras normales. Con un tamaño más pequeño que las tijeras normales, estas permiten realizar cortes más precisos de las uñas para eliminar todo tipo de irregularidades en las uñas de los pies y manos. Mantén tus uñas en perfecgto estado con las tijeras de manicura para uñas que podrás comprar en nuestro amplio catálogo de prodcutos de manicura al mejor precio.

Después del baño, siempre es recomendable que corte las uñas de los pies cuadradas, conservando 1 mm de uña para evitar la aparición de uñas encarnadas. Así evitará que posibles heridas en los piés ya que los desdos están apretados duranten el día a día y un mal corte de las uñas podrá hacer que haya puntas que dañen los dedos de los pies. Confía en los profesionales de Parapoteca con nuestras tijeras para uñas que podrás encontrar en en nuestro catálogo, para mantener una uñas en perfecto estado y cuidar de tu salud y tu aspecto en general.

Limpie nuestras tijeras después de cada uso para mantener el filo en buenas condiciones.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro