Facial

Hay 100 productos.
Showing 1 - 24 of 100 items

Es recomendable la protección solar de la cara en cualquier época del año en la que el cutis se encuentra expuesto a la acción de los rayos del sol. Los filtros solares evitan la aparición de quemaduras. Sea tu piel clara u oscura, disponemos de protectores solares faciales específicos para la piel facial; sin olvidar los aftersun, indicados par...

Es recomendable la protección solar de la cara en cualquier época del año en la que el cutis se encuentra expuesto a la acción de los rayos del sol. Los filtros solares evitan la aparición de quemaduras. Sea tu piel clara u oscura, disponemos de protectores solares faciales específicos para la piel facial; sin olvidar los aftersun, indicados para una hidratación y reparación de la piel después de una exposición al sol. Tu rostro está continuamente en peligro y expuesto a las radiaciones ultravioleta. En Parapoteca tienes un catálogo para una protección facial adecuada, puedes evitar el envejecimiento cutáneo prematuro y la formación de melanomas.

Una crema de protección facial filtra tantos la radiación Ultravioleta A y como la Ultravioleta B. Para determinar el grado de protección de la crema, existen dos parámetros. Para los rayos UVB (ultravioleta B) encontramos la protección SPF, que es el número que aparece en grande (por ejemplo 50+). Este número, cuanto mayor sea, indica que el producto nos protegerá mejor de sufrir quemaduras. 

El segundo dato de referencia es a la protección UVA, determinada por las siglas PPD que figuran en la leyenda de la etiqueta. El protector facial UVA evita el fotoenvejecimiento, ya que los rayos Ultravioleta A son los encargados del paulatino deterioro cutáneo; cualquier protector deberá aportar filtros de este tipo. Si se indica en la etiqueta, el producto ofrece una protección PPD escasa; lo deseable de un protector solar es que ofrezca por lo menos una protección PPD a partir de 8.

Ven a comprar tus cremas de protección solar para la cara que te ayuden a matener una piel perfecta todos los días del año y protegerla de los rayos UV del sol en vacaciones y días de sol.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro