• -20%

COFRE PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA SKINCEUTICALS SERUM C E FERULIC 30ml + CREMA AGE INTERRUPTER ADVANCED 48ml + SOLAR

5P1151

El protocolo completo Antiedad de C E Ferulic, A.G.E Interrupter y Advanced Brightening UV Defense está compuesto por tres iconos de la marca.

Esta rutina es adecuada para pieles normales, secas y maduras, ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres y corrige las arrugas, las líneas de expresión, la piel deshidratada, reduciendo visiblemente los signos de la edad.

El pack contiene:

  • Serum C E Ferulic Skinceuticals 30ml
  • Crema A.G.E Interrupter Skinceuticals 48ml
  • Fluido solar Advanced Brightening UV Defense Sunscreen Skinceuticals 15ml

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Serum C E Ferulic Skinceuticals: Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

Crema A.G.E Interrupter Skinceuticals: A.G.E. Interrupter Advanced es un potente tratamiento corrector en crema que ayuda a corregir visiblemente los signos del envejecimiento causados por la glicación y la reducción de colágeno, entre los que se incluyen las arrugas, la flacidez, y la pérdida de luminosidad.

Fluido solar Advanced Brightening UV Defense: Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.