Filtrar por

Categorías

Marca

Precio

  • 4,00 € - 77,00 €

Filtros activos

Un tesniómetro es un dispositivo de medición que se utiliza para conocer los niveles de presión y tensión arterial, ejercida por la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos que puedes comprar en tu farmacia de Parapoteca. De manera que, dependiendo del estado de salud de cada persona, el tensiómetro podrá ayudarnos también a controlar las subidas o bajadas de tensión.

Para conocer nuestro nivel de tensión arterial solo debemos encender el dispositivo, introducir el brazo en el manguito y esperar a que este se hinche. Una vez acabado este proceso el propio manguito del tensiómetro volverá a su estado normal, permitiéndonos sacar el brazo y mostrando los resultados finales. En nuestro amplio catálogo donde comprar tensiómetro de brazocomprar tensiómetro de muñeca puedes encontrar los tensiómetros digitales que tienen la mayor precisión.

Actualmente existen dos tipos diferenciandos de tensiómetros, los digitales, que están compuestos por un brazalete o manguito y un pequeño dispositivo digital, que muestra en su pantalla los niveles de tensión arterial y la presión sistólica y diástolica, además del pulso. Los analógicos, sin embargo, cuentan con un manguito, al igual que los digitales, pero contienen también un fonendoscopio para escuchar el intervalo entre la sístole y la diástole, que puede llegar a ser indicativo de alguna dolencia.

Para elegir correctamente tu tensiómetro de uso doméstico, hay que tener en cuenta varios factores, entre los más importantes debemos tener en cuenta su facilidad de su uso, además de la comodidad que pueda proporcionarnos, para facilitar su uso (mejor digital), que existen diferentes tallas de brazalete, muy importante elegir la adecuada para evitar errores en la medición, solo hay que medir el diámetro del brazo. Por eso en Parapoteca puede comprar tu tensiómetro al mejor precio dentro de nuestroa amplia selección de tensiómetros digitales y analógicos para que puedas medir tu tensión arterial con los mejores profesionales del mercado.