• -25%

TENSIOMETRO DE MUÑECA VEROVAL COMPACT+ CONNECT HARTMANN

209655

El Tensiómetro Veroval Compact+ ofrece un plus al control y la medición de la presión arterial gracias a su triple medición individuales, lo que permite obtener valores medios más precisos.

El tensiómetro Veroval Compact+ tiene la capacidad de detectar y mostrar arritmias cardíacas, lo que significa que puede identificar latidos cardíacos irregulares.

Envíos gratis a partir de 30€

55,95 €
  • -25%

Cantidad
Más información sobre este producto

El dispositivo se conecta a la aplicación medi.connect a través de Bluetooth®, facilitando la transferencia de datos a un smartphone o tableta. Esto permite un seguimiento más fácil y la posibilidad de compartir los datos con un profesional médico si es necesario.

El diseño intuitivo y la visualización clara hacen que el dispositivo sea fácil de usar. Esto es importante para garantizar que las mediciones se realicen correctamente y para que los usuarios puedan comprender fácilmente sus resultados.

El Control de Posición del Manguito e Indicador de Reposo ayudan a asegurar que el dispositivo se use correctamente, lo que es fundamental para obtener mediciones precisas de la presión arterial.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.