Tensiómetro de muñeca

Hay 5 productos.
Showing 1 - 5 of 5 items

En Parapoteca disponemos de diferentes instrumentos para que lleves un control de tu salud al comprar productos de ortopedia. La hipertensión arterial es un problema que afecta a un amplio sector de la población, que sabe que, además de mantener una serie de cuidados en cuanto a su alimentación, debe llevar un control de su tensión con nuestro tensiómetro de muñeca. En este sentido los tensiómetros de muñeca son unos dispositivos muy compactos que funcionan de manera automática. Están diseñados de modo que el manguito y el aparato están unidos, así que ocupan muy poco espacio, lo que los hace muy útiles para llevar en viajes o desplazamientos.

La OMS establece los niveles normales de tensión arterial en un individuo sano en 140 mm/hg de Presión Maxima y 90 mm/hg de Presión Mínima. Debemos tener la precaución de seguir las instrucciones que se nos indica en el propio prospecto del tensiómetro de muñeca a la hora de proceder a la medición. Consulta nuestro catálogo de Parapoteca donde comprar tensiómetros para medir tu tensión arterial.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 72 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro