Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 42,00 €

Filtros activos

Comprar coderas ortopédicas en farmacia

Podrás comprar coderas ortopédicas de farmacia en nuestra tienda online Parapoteca y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La articulación del codo es una parte del cuerpo que gracias a ella se realizan movimientos de flexión inferior del brazo. Este tipo de artículos son muy útiles cuando sales de una operación, lesión, proceso quirúrgico o padeces enfermedades como la artrosis. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de inmovilizadores de codo pediátrico sin flexión, coderas confort o coderas para la epicondilitis.  

Una codera ortopédica es un elemento de sujeción para el codo que se emplea para reforzar y prevenir otro tipo de lesiones. Además, este tipo de artículos son muy útiles para las personas que practican deporte y evitar movimientos bruscos. En nuestra tienda online tenemos disponible tres tipos principalmente: 

Coderas epicondilitis: la epicondilitis o también conocida comúnmente como el codo de tenista, consiste en la inflamación de los músculos extensores de la mano y dedos. Esta codera ayuda al tendón a que se relaje ejerciendo presión consiguiendo que las fibras se relajen. 

Soporte codo tenista: ayuda a proteger y establecer compresión dirigida a los músculos y tendones. Este soporte está diseñado para aguantar la dureza de este deporte y poder mover el codo con total libertad. Este tipo de soportes tienen un cierre ajustable para poner la presión que se necesite. 

Codera pediátrica: es una codera infantil transpirable diseñada para fijar el codo cuando se producen traumatismos leves de codo como, por ejemplo, la tendinitis. 

Codera comfort: este tipo de coderas ofrecen una compresión terapéutica en el codo recomendada para utilizar en actividades diarias cuando se aprecie algún tipo de molestia. Este tipo de coderas ayudan a aliviar el dolor. Son fáciles de poner. 

Inmovilizador de codo: como su nombre indica sirve para evitar la flexión del codo. Este tipo de accesorios se utilizan cuando tienes algún tipo de tratamiento venoso periférico y es necesario la inmovilización.

Venta de coderas de tendinitis en farmacia

En nuestra tienda online encontrarás coderas para la tendinitis al mejor precio y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de coderas ayudan a prevenir enfermedades musculares o relacionadas con los tendones.  

Recuperar la flexibilidad y el estado normal de tendones del codo es posible gracias al uso de coderas anatómicas, resistentes y elásticas de las mejores marcas disponibles en varias tallas y de modelos ideales para personas que realizan actividades físicas o están en procesos de recuperación de dolencias que han afectado al mismo y las necesitan para realizar las tareas cotidianas. En el catálogo online de Parapoteca podrás comprar coderas para la tendinitis baratas y nuestro equipo de profesionales se la enviaran a la dirección que nos indique. En Parapoteca trabajamos con marcas tan reconocidas del sector como son:

  • Orliman. 
  • Futuro.
  • Varisan. 

¿Dónde comprar coderas ortopédicas para epicondilitis? +

¿Qué tipos y modelos de coderas vendemos en Parapoteca? +