Pedicura

Hay 25 productos.
Showing 1 - 24 of 25 items

En Parapoteca ponemos a tu disposición los productos de pedicura más adecuados para el cuidado de los pies, que te ayudarán tanto en el día a día con la prevención y cuidado de ampollas y rozaduras, como para tratamientos más específicos. Descubre en nuestra sección de artículos de pedicura los mejores cuidados para tus pies, al precio más atrac...

En Parapoteca ponemos a tu disposición los productos de pedicura más adecuados para el cuidado de los pies, que te ayudarán tanto en el día a día con la prevención y cuidado de ampollas y rozaduras, como para tratamientos más específicos. Descubre en nuestra sección de artículos de pedicura los mejores cuidados para tus pies, al precio más atractivo del mercado y con la confianza de ser productos de venta en farmacias.

Cuando se acerca el buen tiempo y aligeramos el calzado, sacamos las sandalias del armario y queremos mostrar nuestros pies, nos damos cuenta de que están algo descuidados, tenemos los pies secos, o agrietados, por eso es bueno mantener un cuidado de los pies durante todo el año que nos permita mantenerlos en su mejor estado siempre, evitando que se vean resecos, con durezas, callosidades o grietas.

Cuida tus pies con los productos de pedicura de Parapoteca para cada tipo de necesidad, como los que desde Parapoteca te proporcionamos a precios muy atractivos, siendo todos ellos de firmas cosméticas de gran prestigio dentro del mundo farmacéutico.

Al cambiar el tipo de calzado, normalmente nuestros pies suelen sufrir y solemos notar rozaduras, que en muchas ocasiones terminan por ocasionarnos ampollas dolorosas. Siempre es mejor prevenir que curar, y en estos casos también, pero no siempre lo conseguimos. No obstante, en Parapoteca contamos con los mejores productos de pedicura tanto para intentar prevenir como para curar.

Puedes hacer el cuidado de pies y uñas en casa con nuestros prodcutos de pedicura. Disfruta de tus sandalias nuevas o de tus zapatos de verano con los productos que nuestra parafarmacia online te brinda para el cuidado de los pies. Prepárate para el verano con los mejores productos y no dejes que te frenen.

En Parapoteca podrás encontrar una amplia sección de productos de cosmética para los pies imprescindibles para que disfrutes del verano. 

Lleva tus sandalias favoritas con unos pies suaves y bonitos gracias a nuestras cremas para tratamientos para pies agrietados o resecos  al mejor precio de farmacia online.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro