Test de fertilidad y embarazo

Hay 12 productos.
Showing 1 - 12 of 12 items

El Test de fertilidad que puedes comprar en Parapoteca ayuda a conocer mejor tu cuerpo y te prepara para el futuro embarazo. Test de fertilidad es indispensable para aquellas parejas que tienen problemas a la hora de quedarse embarazada. Si tienes alguna duda sobre tu estado de fertilidad o crees que puede existir algún problema debido a la fert...

El Test de fertilidad que puedes comprar en Parapoteca ayuda a conocer mejor tu cuerpo y te prepara para el futuro embarazo. Test de fertilidad es indispensable para aquellas parejas que tienen problemas a la hora de quedarse embarazada. Si tienes alguna duda sobre tu estado de fertilidad o crees que puede existir algún problema debido a la fertilidad, puedes realizar una prueba de fertilidad para los dos miembros de la pareja, de forma fiable y en casa con los prodcutos que peudes comprar en Parapoteca.

Tanto los hombres como mujeres suelen tener las mismas probabilidades de tener dificultades durante la concepción: el 36% de estas causas son atribuibles a las mujeres, el 35% a los hombres, el 16% a ambos y el 13% se desconoce el motivo. Es importante que los dos miembros de la pareja sean examinados y realizar un test de fertilidad, para determinar el camino correcto a seguir para poder quedarse embarazada.

Los test de embarazo son pruebas especialmente diseñadas para detectar durante la micción una hormona que se llama gonadotrofina coriónica humana o hCG, que sólo se llega a producir cuando la mujer está embarazada, aunque se puede dar una posibilidad  muy escasa para que resulte un falso positivo a causa de problemas hormonales, alguna enfermedad del aparato reproductor que se desconocen y producen esta hormona o por su ingesta a través de los tratamientos de fertilidad.

Para poder conocer si se estás en estado de buena esperanza, se puede recurrir a pruebas de embarazo caseras que podrás encontrar en el catálogo de Parapoteca que además dan resultados fiables y se pueden realizar en cualquier momento. Con Parapoteca, se pueden comprar test de embarazo analógicos o digitales o comprar tests de fertilidad al mejor precio para quitar las dudas si estás embarazada o no.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro