Jalea real y propolis

Hay 90 productos.
Showing 1 - 90 of 90 items

Comprar jalea real con própolis barata

En nuestra tienda online podrás comprar jalea real con própolis al mejor precio y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La jalea real nos da vitalidad y energía para afrontar el día a día sin esfuerzos, ayudándonos a mantener mayor resistencia física. Parapoteca te ofrece los mejores complementos alimenticios para comprar productos de miel de muchos tipos entre los que destacamos la jalea real y própolis, sustancia fundamental para los estados de carencia energética. 

Venta de jalea real y própolis online

En esta sección encontrarás una amplia gama de jalea real muy recomendable para tener un excelente estado nutricional. La jalea real o própolis nos ayuda a fortalecer nuestras defensas, aportando energía y resistencia tanto física como mental. Además, una de las propiedades de la jalea real es que retrasa el envejecimiento de la piel. Teniendo en cuenta que las abejas viven una media de unos 45 días, y que la abeja reina, que solo se alimenta de jalea real a lo largo de su vida, llega a vivir hasta cinco años, podemos hacernos una idea de los grandes beneficios para la salud que nos aporta.

¿Dónde comprar jalea real con própolis?+

¿Cuales son los beneficios de la jalea real?+

¿Cómo es la jalea real con vitamina C?+

¿Qué tipo de jalea real vendemos en Parapoteca?+

Información

Oportunidades



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro