Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 135,00 €

Filtros activos

Comprar rodilleras rehabilitadoras baratas

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de rodilleras rehabilitadoras económicas y de las mejores marcas del sector. La rodillera es una de las zonas del cuerpo que más trabajo realizan, por lo que las lesiones en esta zona son muy frecuentes. Las articulaciones de la rodilla se desgastan y pueden producir molestias y dolencias. Las rodilleras ortopédicas o rodilleras rehabilitadoras que puedes comprar en Parapoteca son el accesorio de rehabilitación imprescindible para tratar y recuperar el correcto funcionamiento de una rodilla sana.

Entre todas las marcas que encontrarás en nuestro catálogo, destacamos las siguientes: Futuro, Farmalastic, Varisan, Orliman y Mueller

A este tipo de rodilleras, también son llamadas ortesis de rodilla, son accesorios que se utilizan como tratamiento terapéutico ante la existencia de enfermedades o contusiones que aparecen en la articulación de la rodilla. Las rodilleras terapéuticas son soportes que se utilizan cuando aparece un dolor intenso en la zona destacada, o incluso para evitar y prevenir que las lesiones aparezcan. En todos los tipos de rodilleras que vendemos en Parapoteca, destacamos:

  • Rodilleras estabilizadoras de rodilla. 
  • Rodilleras para meniscos y ligamentos. 
  • Rodilleras abiertas y cerradas. 
  • Rodilleras con flexo y extensión. 
  • Rodilleras inmovilización temporal. 
  • Rodilleras rotulianas. 
  • Rodilleras pediátricas. 
  • Cincha rotuliana. 

Venta de rodilleras ortopédicas al mejor precio

Como puedes ver existen muchos tipos de rodilleras ortopédicas en el mercado y que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada paciente y de sus lesiones. Las rodilleras poseen unas características comunes como ser transpirables y de materiales antideslizantes, ser ergonómicas, cómodas, elásticas y tener propiedades rehabilitadoras. 

El cuidado y tratamiento de la salud de las rodillas es vital para poder desarrollar una rutina diaria con normalidad. Las rodillas son las encargadas de mantener la estabilidad y movilidad en el cuerpo. En la parafarmacia online de Parapoteca tenemos en venta rodilleras ortopédicas y es muy fácil y sencillo encontrar las mejores marcas recomendadas de nuestro catálogo a los mejores precios con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar rodilleras ortopédicas? +

¿Qué tipos de rodilleras terapéuticas vendemos? +

¿Cuánto cuestan las rodilleras rehabilitadoras? +

¿Cómo saber el tamaño de una tobillera? +