Rodilleras

Hay 33 productos.
Showing 1 - 24 of 33 items

La rodilla es una de las zonas del cuerpo que más trabajo realizan, por lo que las lesiones en esta zona son muy frecuentes. Las articulaciones de la rodilla se desgastan y pueden producir molestias y dolencias. Las rodilleras ortopédicas que puedes comprar en Parapoteca son el accesorio de rehabilitación imprescindible para tratar y recuperar e...

La rodilla es una de las zonas del cuerpo que más trabajo realizan, por lo que las lesiones en esta zona son muy frecuentes. Las articulaciones de la rodilla se desgastan y pueden producir molestias y dolencias. Las rodilleras ortopédicas que puedes comprar en Parapoteca son el accesorio de rehabilitación imprescindible para tratar y recuperar el correcto funcionamiento de una rodilla sana.

Las rodilleras ortopédicas, también son llamadas ortesis de rodilla, son accesorios que se utilizan como tratamiento terapéutico ante la existencia de enfermedades o contusiones que aparecen en la articulación de la rodilla. Las rodilleras son soportes se utilizan cuando aparece un dolor intenso en la zona destaca, o incluso para evitar y prevenir que las lesiones aparezcan.

Existen diferentes tipos de rodilleras en el mercado y que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada paciente y de sus lesiones. Las rodilleras poseen unas características comunes como ser transpirables y de materiales antideslizantes, ser ergonómicas, cómodas, elásticas y tener propiedades rehabilitadoras.

Las rodilleras ortopédicas para tratar lesiones deportivas son las más utilizadas. Generalmente, su uso debe estar recomendado por un especialista. Ayudan a la terapia de rehabilitación a recuperar la movilidad de la articulación de la rodilla, pero aunque reducen el riesgo de sufrir lesiones en un futuro, su uso no es conveniente si no se recomienda por un experto ya que podría afectar al normal funcionamiento de una rodilla sana.

El cuidado y tratamiento de la salud de las rodillas es vital para poder desarrollar una rutina diaria con normalidad. Las rodillas son las encargadas de mantener la estabilidad y movilidad en el cuerpo. En la parafarmacia online de Parapoteca comprar rodilleras ortopédicas es muy fácil y sencillo entre las mejores marcas recomendadas de nuestro catálogo a los mejores precios.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro