Fajas, bragas y compresas

Hay 22 productos.
Showing 1 - 22 of 22 items

Comprar bragas compresa menstrual baratas

Compra compresas menstruales baratas en nuestra tienda online al mejor precio. Compra la compresa que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Entre las marcas que encontrarás, destacamos las siguientes:

Farmalastic.

Chicco.

PRIM.

Indasec.

Thermobaby.

Futuro.

Molimed.

Las fajas, compresas y bragas son elegidas por nuestro equipo de profesionales priorizando la calidad y el precio. Este tipo de bragas y fajas están pensadas para que estén totalmente acordes a su talla y medida, pues no pueden comprimir demasiado, permitiendo a la mamá que pueda respirar libremente y sentarse sin ningún tipo de dificultad o esfuerzo, para que aporte únicamente beneficio y alivio.

Venta de bragas y fajas de embarazo online

En Parapoteca vendemos fajas postparto pensadas en recuperar la figura tras el parto del bebé y enseñar al abdomen el camino de vuelta, principalmente durante las primeras doce semanas, las fajas y bragas para el embarazo sirven principalmente para aliviar los dolores y molestias provocadas por el peso del bebé  que aumenta durante el embarazo sobre la parte baja del abdomen, ayudando a reducir la presión del bebé que este ejerce sobre el pubis y la zona pélvica a partir de las semanas más tardías en la gestación, cuando el pequeño está casi desarrollado en tamaño y peso en su totalidad. 

¿Cómo son las bragas compresa que vendemos en Parapoteca?+

¿Dónde comprar fajas para el embarazo?+

¿Qué tipo de bragas y fajas vendemos en nuestra tienda online?+

¿Cuánto cuestan las fajas de algodón postparto?+

Información

Oportunidades



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro