Filtrar por

Marca

Precio

  • 39,00 € - 77,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Tensiómetro de brazo

Comprar tensiómetro de brazo

Los tensiómetros se tratan de dispositivos sanitarios que se utilizan en hospitales, clínicas e incluso es un aparato muy útil para tenerlo en el hogar. Los tensiómetros nos proporcionan información muy útil para el tratamiento y control de la presión arterial. Los tensiómetros de brazo son perfectos para controlar la hipertensión arterial (HTA). Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los que consideramos los tensiómetros más fiables del mercado entre los que se encuentran la marca Omron. Sin lugar a dudas, compra los tensiómetros de brazo que ofrecemos en Parapoteca para cuidar tu salud en todo momento.  

La hipertensión es un factor de mucha incidencia en un grupo amplio de la población y por este motivo son muy útiles este tipo de aparatos sanitarios. En esta sección ofrecemos tensiómetros de brazo portátiles de varios modelos. Los tensiómetros de brazo son más efectivos que los de muñeca porque mantienen una superficie de contacto mayor con el cuerpo. Entre sus principales ventajas que destacamos en estos aparatos se encuentran:

  • Fáciles de usar.
  • Tienen memoria para hacer control de la evolución. 
  • Aparatos fiables. 
  • Fáciles de almacenar y transportar. 
  • Excelente relación calidad precio. 

Los mejores tensiómetros de brazo digitales

Tomar la tensión arterial es una técnica básica y muy importante que se hace en atención primaria para tomar datos de nuestra presión arterial. La finalidad principal de hacer este proceso consiste en una medicina preventiva. Los tensiómetros digitales son muy cómodos y sencillos de usar, simplemente tendrás que ponerte el brazalete y pulsar un botón. En unos minutos tendrás tus resultados. Nunca ha sido tan fácil comprar un tensiómetro online. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores tensiómetros de brazo del mercado entre los que se encuentran los que vamos a comentar a continuación. 

Tensiómetros Omron: son tensiómetros de brazo de los mejores del mercado que cuentan con un monitor automático listo para dar lecturas de la presión arterial de forma rápida. En nuestra tienda podrás comprar el tensiómetro de Omron M2, M3 y M6. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a resolverla.  

Tensiómetros Veroval: se trata de un tensiómetro que se puede utilizar para la detección de arritmias. En concreto en nuestra tienda online encontrarás el tensiómetro Veroval Compact Hartmann al mejor precio. Este tipo de dispositivos tienen garantía.  

Tensiómetros Acofar: se trata de un tensiómetro digital de muñeca utilizado para medir la tensión arterial y el pulso. Este aparato está clínicamente comprobado.

¿Para qué sirven los tensiómetros? +

¿Dónde comprar un tensiómetro de brazo? +

¿Qué modelos y marcas vendemos? +