Tensiómetro de brazo

Hay 6 productos.
Showing 1 - 6 of 6 items

En Parapoteca contamos con todos los instrumentos necesarios para que puedas controlar tu salud. La hipertensión arterial es un factor de mucha incidencia en un amplio grupo de la población, por lo que es importante llevar un correcto control de la misma. La mejor manera de llevar un control en casa es hacerlo a través de los tensiómetros de bra...

En Parapoteca contamos con todos los instrumentos necesarios para que puedas controlar tu salud. La hipertensión arterial es un factor de mucha incidencia en un amplio grupo de la población, por lo que es importante llevar un correcto control de la misma. La mejor manera de llevar un control en casa es hacerlo a través de los tensiómetros de brazo portátiles, en Parapoteca disponemos de varios modelos diferentes.

Por lo general podemos decir que los tensiómetros de brazo serán algo más precisos en sus mediciones que los de muñeca, quizás porque mantienen una superficie de contacto mayor con el cuerpo. Sin embargo, en cualquier caso deberemos de seguir las instrucciones que se nos indica en el manual del aparato para obtener una medición adecuada.

Entre las ventajas de este tipo de tensiómetros de brazo están la rápida lectura, en menos de un minuto tendremos la medición de nuestra tensión arterial, casi todos tienen memoria para ir controlando la evolución de nuestra tensión y su facilidad de uso.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro