• -20%
  • Nuevo

COFRE PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA SKINCEUTICALS SERUM C E FERULIC 30ml + SERUM H.A INTENSIFIER 15ml + SOLAR 15ml

5P4742

Esta rutina contiene dos iconos de la marca, el sérum antioxidante de vitamina C CE Ferulic y el sérum H.A Intensifier de ácido hialurónico . Nuestra respuesta antioxidante para las pieles normales a secas y maduras. Este dúo de sérums ayuda a prevenir el daño de los radicales libres y corrige las líneas finas, las arrugas, la decoloración y la piel deshidratada.

El pack contiene:

  • Serum C E Ferulic Skinceuticals 30ml
  • Serum HA Intensifier Skinceuticals 15ml
  • Fluido solar Advanced Brightening UV Defense Sunscreen Skinceuticals 15ml

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Skinceuticals Cofre C E Ferulic + H.A. Intensifier + Advanced Brightening SPF50 es un tratamiento completo para pieles con imperfecciones con el objetivo de prevenir, corregir y proteger.


Qué incluye el cofre Skinceuticals

  • Serum C E Ferulic Skinceuticals: Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.
  • Serum HA Intensifier Skinceuticals: Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera. Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado.
  • Fluido solar Advanced Brightening UV Defense: Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

Modo de empleo Skinceuticals Cofre C E Ferulic + H.A. Intensifier + Advanced Brightening SPF50

  • Serum C E Ferulic Skinceuticals 30 ml: aplicar cada mañana tras la rutina de limpieza. Aplicar cuatro o cinco gotas sobre la palma e introducir sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de seguir con los siguientes pasos de la rutina facial.
  • Serum HA Intensifier Skinceuticals 15 ml: aplicar una o dos veces al día entre 4 y 6 gotas en la palma de la mano y repartir el producto entre las mejillas, la frente, la barbilla y el cuello, extendiéndose bien en la piel. Si se aplica por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante y tras un fotoprotector. Si se aplica por la noche y con retinol, hacerlo después del retinol.
  • Fluido solar Advanced Brightening UV Defense Sunscreen Skinceuticals 15 ml: aplicar antes de la exposición solar. Hacerlo varias veces para mantener la protección, sobre todo, tras sumergirte en el agua o secarte con la toalla.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.