GEL CREMA SOLAR TOQUE SECO EUCERIN SUN OIL CONTROL SPF-50 50ml

EUCERIN SOLAR EUCERIN SOLAR

CNC: 174034

Producto nuevo

GEL CREMA SOLAR TOQUE SECO EUCERIN SUN OIL CONTROL SPF-50 50ml Expandir

Un protector solar facial avanzado para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.

Ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye la tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para piel grasa y propensa al acné. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. 

Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. 

La tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo, con lCarnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña
GEL CREMA SOLAR TOQUE SECO EUCERIN SUN OIL CONTROL SPF-50 50ml

GEL CREMA SOLAR TOQUE SECO EUCERIN SUN OIL CONTROL SPF-50 50ml

Eucerin es la única marca de productos para el cuidado de la piel que ofrece un abordaje holístico cosmético. Eucerin potencia la belleza, la serenidad y la confianza en uno mismo. Al ofrecer una piel visiblemente más sana y radiante, EUCERIN® es la única marca que representa una CIENCIA MÉDICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE DA RESULTADOS.



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro