Protección media

Hay 21 productos.
Showing 1 - 21 of 21 items

En Parapoteca siempre incidimos mucho en que parte básica e ineludible de los cuidados de la piel es el uso diario de protectores solares faciales de protección media. La piel del rostro y de las manos está expuesta a diario a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas que pueden ser responsables de quemaduras e incluso se relacionan con el ...

En Parapoteca siempre incidimos mucho en que parte básica e ineludible de los cuidados de la piel es el uso diario de protectores solares faciales de protección media. La piel del rostro y de las manos está expuesta a diario a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas que pueden ser responsables de quemaduras e incluso se relacionan con el cáncer de piel.

La aplicación del protector solar en el rostro debería de formar parte del proceso de tu rutina diaria de belleza, justo después de las cremas faciales, para permitir que estas penetren bien en la piel y que el protector de protección media siga actuando correctamente ejerciendo el efecto pantalla. En la actualidad también existen protectores solares con color, que podemos usar como base de maquillaje.

Las personas de pelo y ojos oscuros y piel morena que no sea muy sensible pueden decantarse por los protectores solares faciales de protección media. Consulta los protectores solares para la cara en nuestro catálogo de Parapoteca.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro