• -20%
  • Nuevo

COFRE PROTOCOLO PRIMERAS LINEAS DE EXPRESION SKINCEUTICALS SERUM 10 30ml + SERUM 15ml + SOLAR 15ml

5P4743

El pack contiene:

  • Serum 10 Skinceuticals 30ml
  • Serum Hydrating B5 Skinceuticals 15ml
  • Fluido solar Advanced Brightening UV Defense Sunscreen Skinceuticals 15ml

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Serum 10 Skinceuticals: Serum 10, ideal para la piel sensible o para la primera experiencia con un sérum antioxidante con vitamina C, contiene un 10 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,2 % de ácido ferúlico para contribuir a neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel por causas atmosféricas: el deterioro ambiental y la aparición de signos prematuros de envejecimiento como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB. Además de ofrecer los beneficios de la vitamina C, este sérum antioxidante también contribuye a minimizar las líneas de expresión y las arrugas.

Serum Hydrating B5 Skinceuticals: Enriquecido con vitamina B5, Hydrating B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más saludable y joven. Este gel hidratante sin aceites contiene ácido hialurónico, hidratante natural del organismo, que capta y retiene la humedad en la piel.Hydrating B5 complementa la hidratación cotidiana para proporcionar hidratación adicional, y puede usarse solo como una hidratante oil-free, ideal para la piel con tendencia a las imperfecciones.

Fluido solar Advanced Brightening UV Defense: Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.