• -15%

FLUIDO SOLAR ISDIN FUSION WATER COLOR MEDIUM SPF-50+ 50ml

187819

Cuida tu rostro con Fusion Water MAGIC Medium, el protector solar facial con color, acción antioxidante y protección Full Spectrum que protege frente a la radiación UVB/UVA, luz azul, IR-A y la polución. Hidrata la piel y aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono sin irritar los ojos.

Absorción inmediata. No deja residuo. No comedogénico y oil free. Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.

Envíos gratis a partir de 30€

26,95 €
  • -15%

Cantidad
Más información sobre este producto

Disimula las imperfecciones con Fusion Water MAGIC Medium SPF 50, luce un tono de piel unificado y disfruta de su efecto buena cara.

  • Alta protección SPF 50 Full Spectrum frente a la radiación UVB,/UVA, luz azul, IR-A y la polución.
  • Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso.
  • No provoca irritación en los ojos gracias a su tecnología Safe Eye Tech.
  • Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona efecto buena cara.
  • Hidrata y protege contra el daño producido por los radicales libres gracias al extracto de alga mediterránea.

Aplica Fusion Water MAGIC Medium SPF 50 generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto se reduce el factor de protección.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.