Principales componentes y sus propriedades:
• Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia materna los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna. El ácido fólico es necesario para el crecimiento del recién nacido.
• Vitamina A. La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el recién nacido.
• Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del recién nacido. El calcio es necesario para la mineralización ósea del bebé.
• Vitamina D : Es necesaria para que el calcio se absorba adecuadamente. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
• Hierro. Es necesario para la formación de la hemoglobina. Un aporte adecuado es necesario para que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
• Yodo. La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo es necesario para el correcto desarrollo del bebé.
• Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. Se encuentran en altas concentraciones en los pescados, semillas vegetales y aceites . Su consumo está aconsejado por sus beneficios estructurales, energéticos y funcionales. Natalben Lactancia no contiene sacarosa, lactosa ni gluten.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.
Te puede interesar