Protección baja

No se encontró el producto

Prueba a buscar de nuevo en nuestro catálogo, ¡puede encontrar lo que está buscando!

Marcas destacadas en Protección baja

En Parapoteca tenemos claro que el cuidado de nuestra piel es algo básico que debe formar parte de nuestra rutina diaria de cuidados y de belleza, por eso tenemos un amplio catálogo donde comprar productos cuidado solar. El protector solar de protecicón baja es un apartado fundamental que deberíamos utilizar a diario, no solo cuando vamos a pasar un largo tiempo expuestos al sol, pero que por lo general solemos obviar.

Desde Parapoteca os recomendamos que elijáis siempre un protector que sea eficaz tanto ante los rayos UVA contra los UVB, a partir de ahí debéis valorar cuál es el factor de protección solar que más os conviene. Hay personas que piensan que al tener la piel muy oscura o estar ya muy morenos no necesitan aplicar protección y esto es un error, pues los rayos ultravioletas siguen afectando a la piel. En estos casos pueden decantarse por los protectores de factor más bajo, un FPS 30.

Lo ideal siempre es aplicar la protección unos 30 minutos antes de salir de casa. Compra en nuestro catálogo tu crema solar de protección baja.