Protección muy alta

Hay 145 productos.
Showing 1 - 30 of 145 items

Desde Parapoteca os aconsejamos siempre cuidar vuestra piel, especialmente a la hora de exponerla al sol. El uso de protección solar muy alta debería formar parte de nuestra rutina diaria de belleza independientemente de la época del año en la que estemos y es que cuidar la piel de los rayos del sol nos ayudará a conservarla sin arrugas ni manch...

Desde Parapoteca os aconsejamos siempre cuidar vuestra piel, especialmente a la hora de exponerla al sol. El uso de protección solar muy alta debería formar parte de nuestra rutina diaria de belleza independientemente de la época del año en la que estemos y es que cuidar la piel de los rayos del sol nos ayudará a conservarla sin arrugas ni manchas durante mucho más tiempo.

Los protectores solares de protección muy alta incorporan diferentes ingredientes que actúan como protección frente a los rayos ultravioleta solares que pueden ser de dos tipos, los rayos UVA que son los que logran adentrarse en las capas más profundas de la piel y los UVB que son los que afectan a las capas más externas y pueden causar quemaduras. Ambos pueden afectan a los cáncer de piel.

El Factor de Proteción Solar (FPS) es un número que indica como de efectivo es el producto contra las quemaduras solares. Desde Parapoteca os aconsejamos elegir protectores solares muy altos que actúen tanto contra los rayos UVA como contra los UVB, si vuestra piel es muy blanca y delicada necesitaréis los factores de protección más altos.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro